Rocío Flores, acomplejada con su peso: Photoshop para quitarse kilos

  • Famosos
  • 03-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Eva Martín

Las redes sociales 'cazan' a Rocío Flores retocando fotos para parecer más delgada de lo que en realidad es




Rocío Flores no está contenta con su cuerpo. O esto es al menos lo que da a entender con su comportamiento en las redes sociales, donde ha sido cazada usando Photoshop para quitarse kilos de encima.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David perdió mucho peso durante su estancia en Supervivientes, y ha logrado mantenerse en líneas generales, sin recuperarlo tras su salida del reality. No obstante, no parece suficiente para ella.



El efecto rebote de Carlota Corredera: recupera los kilos que perdió

La joven quiere lucir perfecta ante su cada vez mayor comunidad de seguidores y no duda en retocar las fotos que publica para aparentar tener la mitad de peso del que realmente tiene.



Por desgracia para ella, la policía no es tonta y en las redes ya se han dado cuenta de que retoca las fotos para parecer más delgada. El pasado jueves quedó patente.

La foto con Marta López delata a Rocío Flores

Fue una foto con Marta López en el plató de Supervivientes la que delató a Rocío Flores. Tanto ella como la colaboradora publicaron la escena, y la diferencia es notable entre una imagen y otra.



En la que compartió Marta López se puede comprobar el verdadero volumen corporal de Rocío. No nos malinterpreten: está estupenda como está, pero la imagen mostrada no tiene nada que ver con la que ella publicó a su vez.

Y es que Rocío compartía en Instagram una foto de esa misma noche en la que queda patente el uso del Photoshop. Es, de hecho, bastante exagerado.



Rocío Flores atiza a su madre por sus palabras sobre Olga Moreno: "La frase me parece vergonzosa"

A continuación puedes ver ambas imágenes, que generaron gran revuelo y que demostraron que Rocío Flores muestra una imagen de sí misma que no se corresponde con la realidad.


Rocío Flores, Photoshop, peso

Photoshop de Rocío Flores


Facebook Twitter

Deja tu Comentario