Rocío Flores, a punto de estallar: brota por el 'no tiene coño' a Olga

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, indignada con la organización de Supervivientes: lo que pasó el domingo le pareció de mal gusto

Rocío Flores, a punto de estallar: brota por el 'no tiene coño' a Olga
Rocío Flores, a punto de estallar: brota por el 'no tiene coño' a Olga

Rocío Flores está que trina contra Supervivientes. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se siente muy dolida por el momento 'no tiene coño' del pasado domingo en Conexión Honduras. La organización le hizo leer a Olga Moreno esa frase durante un juego, en el que los concursantes debían adivinar qué frases habían pronunciado sobre ellos otros compañeros.

La expresión se viralizó cuando la pronunció Rocío Carrasco durante su serie documental, en relación precisamente a Olga y a su escaso valor para hacer determinadas cosas a la cara.

La primera demanda de Rocío Carrasco tras su docuserie es para Mariñas

Evidentemete, Olga Moreno no entendía nada cuando leyó dichas palabras, al igual que sus compañeros, mientras que la cara de Lara Álvarez era todo un poema. Fue una jugarreta de la organización, todo hay que decirlo.

Más allá de la realidad que se haya vivido con la serie documental de Rociíto, fue una humillación innecesaria y así lo siente Rocío Flores, que está muy enfadada y a punto de estallar. El pasado martes, durante su paso por 'Tierra de nadie' ya montó en cólera por las críticas a su madrastra, pero esto se pasa de castaño oscuro.

Rocío Flores pretendía pedir perdón

Lo cierto es que Rocío Flores pretendía pedir perdón públicamente este martes a Carlos Sobera por su comportamiento de la semana anterior. Pero ahora no tiene tan claro que su tono deba ser de reconciliación.

Hará lo que le aconsejen en último término sus más allegados, pero Rocío está muy 'quemada' con el tema y fuentes consultadas por DonDiario confirman que este martes puede acabar estallando en plató.

Sea como sea, lo que sí piensa hacer es mostrar claramente su opinión sobre lo sucedido el pasado domingo: va a dejar claro que no le parece normal que a ella le digan que debe separar lo que sucede dentro y lo que sucede fuera con que ahora le hagan pasar esta humillación a Olga Moreno ante toda España.

Antonio David deseó la muerte de Fidel Albiac y pensó en matarle

Rocío Flores está muy cansada de todo lo que está sucediendo y ansiosa porque finalice la edición de Supervivientes, que Olga vuelva a casa y las aguas se calmen de una vez por todas.