Rocío, contar la verdad para pagar a Hacienda

Rocío Carrasco pagará su deuda con el fisco sacando toda la basura guardada durante 25 años

Rocío, contar la verdad para pagar a Hacienda
Rocío, contar la verdad para pagar a Hacienda

Rocío Carrasco romperá su silencio de una vez por todas en la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva'. Un título que hace honor a la verdad, ya que la deuda de Rocío Carrasco con Hacienda le está impidiendo tener una vida normal desde hace tiempo.

Gracias al dinero que recogerá con esta serie de entrevistas en las que contará su verdad sobre Antonio David, sus hijos, su madre, Ortega Cano, sus hermanos, sus tíos y primos, podrá pagar sus deudas.

El negocio de Rocío Carrasco: Un millón de euros por su rajada contra Antonio David

Y es que Rocío Carrasco se embolsará la friolera de 200.000 euros por cada capítulo emitido de esta docuserie, que arranca este domingo en Telecinco con doble episodio. Es decir, esta noche se meterá 400.000 euros en el bolsillo.

Teniendo en cuenta que su deuda con Hacienda asciende a un millón y medio de euros, según se ha publicado en diferentes medios, Rociíto podrá saldarla con unos cuantos episodios. Más allá de lo que todo esto puede acarrear posteriormente, si es que es necesario: exclusivas en la prensa rosa, entrevistas en directo en televisión... Veremos.

Toda la basura guardada durante 25 años

Rocío Carrasco tiene guardadas muchas cosas que contar desde hace muchos años. En especial sobre su relación con el padre de sus hijos, Antonio David Flores, y también sobre los sucesos que la alejaron de éstos.

Los entresijos de su matrimonio con el ex Guardia Civil, su traumático divorcio y el famoso incidente ocurrido con su hija en julio de 2012 son algunos de los temas centrales que la audiencia está deseando descubrir.

Las operaciones estéticas de los famosos: Terelu Campos, María Patiño, Makoke, Rafa Mora...

Tampoco se librarán de aparecer en la docuserie otros personajes de la familia, como Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando o Amador Mohedano.

Se avecinan curvas en la familia de Rocío Carrasco después de mucho tiempo de silencio. Y una cosa está clara: diga lo que diga y tenga o no razón en lo que cuente, Rociíto jamás habría destapado su verdad gratis...