Rocío Carrasco y su cruzada contra su familia mediática: la hija de Rocio Jurado asesta su golpe más duro

¿Es racional el odio que Rociíto le tiene a su familia "mediática"?. ¿Será porque ellos estuvieron siempre al lado de Rocío Jurado, mientras ella se iba de 'picos pardos'?

15 de Junio de 2022
Rocío Carrasco y su cruzada contra su familia mediática: la hija de Rocio Jurado asesta su golpe más duro
Rocío Carrasco y su cruzada contra su familia mediática: la hija de Rocio Jurado asesta su golpe más duro

Rocío Carrasco se mueve por la pasta eso ya se sabe, e intenta sacar partido a cualquier cosa para cobrar. No le importa enseñar todos los documentos que tenía su madre guardados y que no quiso mostrar en vida. Ahora ha decidido que su familia "mediática" como ella la llama, no está invitada a la inauguración del museo.

Rociito está esperando ansiosa el próximo día 1 de julio, día en que abrirá las puertas el museo en honor a su madre. Rociíto lo ha bautizado como: 'Centro de Interpretación de Rocío Jurado, 'La Voz del Milenio', aunque Rocío Jurado era 'la más grande', el nombre suena un poco rimbombante.

La relación con el resto de familiares, entre los que destaca Ortega Cano y los hermanos de su madre es inexistente, por lo que pocos esperan que estuvieran planeando acudir a esta cita. Lo que está por ver es que si deciden acudir, Rociito será capaz de echarlos. Esto no sería muy bien visto por la prensa, pero sería aplaudido por todos los palmeros de Rociíto.

Si tenemos en cuenta que el "mal comportamiento" de la familia Mohedano no ha sido probado y, solo se basa en las declaraciones de Rociíto, no es muy fiable. Nadie dudaba que Amador Mohedano, Rosa Benito y Gloria Mohedano, querían a Rocío Jurado. y Rocío Jurado los quería a ellos.

Según Rocío Carrasco, la familia se aprovechó que ella estaba hundida,  por los supuestos malos tratos que había recibido de "el ser", como ella llama a Antonio David Flores, para sacar partido económico de la muerte de Rocío Jurado. En la docuserie lo único que pudo demostrar es que ella pasó olímpicamente de sus hijos y que gracias a su padre, crecieron en un ambiente familiar y de cariño.

La apertura del museo desagrada a los chipioneros que, solo ven el ansia de dinero que tiene Rociito. La que fuera alcaldesa de Chipiona hasta 2019, ahora en la oposición, asegura que "Rocío y el ayuntamiento hicieron un convenio (firmado en el año 2020), con el que estábamos de acuerdo, con esos 30.000 euros anuales en concepto de cesión".

Y añade:El ayuntamiento ha hecho una modificación económica, incluso se va a quitar presupuesto a la parte de turismo para darle más dinero al museo, y todo enfocado a que Rocío Carrasco cobre en estos 30 meses" De esta forma, Rocío Carrasco se llevaría "un total de 150.000 euros, 60.000 euros más de lo previsto" declaró a La Razón.

"Ella puede pedir lo que ella como heredera quiera y yo lo entiendo, pero yo tengo que mirar por los intereses de los chipioneros, y no creo que sea justo el pagarle el doble y darle 60.000 en vez de 30.000. Nosotros queremos que este proyecto se lleve a cabo, pero no a costa de todos" declaró la ex alcaldesa.