Rocío Carrasco y Gloria Camila unen sus fuerzas para hundir a Sálvame y a Telecinco: situación crítica

Las hermanas se alían para acabar con un programa que les ataca siempre que puede

Rocío Carrasco y Gloria Camila unen sus fuerzas para hundir a Sálvame y a Telecinco: situación crítica
Rocío Carrasco y Gloria Camila unen sus fuerzas para hundir a Sálvame y a Telecinco: situación crítica

La familia Ortega-Aldón está en boca de todos desde hace ya muchas semanas a cuenta de la crisis que vive el matrimonio formado por José y Ana María y aunque se habla de ruptura inminente la cosa lleva ya meses sin terminar de solucionarse. Toda esta situación está perjudicando en cierto sentido a Gloria Camila, que se ve envuelta en este tema de manera inevitable.

Bien es cierto que ha repetido en multitud de ocasiones que no quiere entrar en este tema y no se quiere pronunciar al respecto. No obstante, el pasado lunes no tuvo más remedio que salir a la palestra en 'Ya es Verano' para hacer algunas aclaraciones. 

Gloria Camila no quiere ni ver a Ana María Aldón: vetada en Telecinco

En cuanto a la relación con Ana María Aldón señaló que las cosas siguen igual, es decir, que no ha habido acercamiento después de la gran bronca que protagonizaron en el chalet de Aldea del Fresno. A raíz de esta discusión la hija de Ortega Cano quiso hacer alguna matización: "es falso que haya habido una discusión entre Ana María y yo en el jardín de mi padre, yo recogí a mi padre en la estación y nos fuimos para su casa, pero lo único que os voy a decir sobre el tema es que son cosas que pasan en la intimidad de una casa y que nadie tiene por qué saber. Suso no estuvo ni siquiera media hora allí, estuvo apenas cinco minutos y no llegó ni a entrar en la casa, así que es imposible que viera a mi padre. No solo se asustó Ana María cuando llegó y nos vio allí, yo también me asusté porque era de noche y no les esperaba, pero lo que está contando Suso por ahí no es verdad", afirmó.

La grabación de la bronca entre Ana María Aldón y Gloria Camila

La polémica también estalló por un presunto vídeo que grabó un vecino de la discusión que tuvo Ana María Aldón y Gloria Camila. Ante esto, la hermana de Rocío Carrasco aseguró que "no sé si habrá grabado algo sobre lo que ocurrió esa noche, pero me parece de mala educación escuchar las conversaciones ajenas que se tienen en la intimidad de una casa, aunque ya os digo que a mí no me preocupa nada de lo que pueda salir en esa supuesta grabación".

La grabación que saca a la luz toda la verdad: se desvela el motivo real de la guerra entre Gloria Camila y Ana María Aldón

Por si fuera poco, Gloria Camila tuvo que ver las imágenes de su padre con los reporteros de 'Socialité' en las que se presenciaba a Ortega Cano mandar a "mamarla" a los trabajadores del espacio y hacer un intento de agresión con la bicicleta. Sin embargo, su hija lo defendió a ultranza en 'Ya es Verano'.

"Bastante educado ha sido mi padre porque hay reporteros y reporteros, yo si tengo que pedir perdón como el otro día lo hago, pero estos lo que hacen es perseguir y acosar a mi padre esperando a que explote para poder grabarlo, no se puede vivir así los siete días a la semana, mi padre está muy, muy al límite de nervios porque ya ha llegado un momento en el que no puede ni siquiera salir con la bici o pasear", aseguró la hermana de Rocío Carrasco.

Ambas, tras esta situación, están uniendo sus fuerzas para finalizar con 'Sálvame', un programa que les ataca siempre que puede y que las tiene agotadas. Este espacio de la Fábrica de la Tele está alcanzando audiencias muy bajas y estas dos hermanas lo desprestigian siempre que pueden.

Además, y hablando de datos televisivos malos, hay que decir que 'Ya es verano' está siendo todo un fracaso. A pesar de que Gloria Camila rompiera su silencio sobre la bronca con Ana María Aldón en casa de su padre obtuvieron el segundo peor dato de la temporada con cifras de 9.5% de cuota de pantalla y 778.000 espectadores