Rocío Carrasco y Gema López comparten bulo: lo que se ha dicho es falso

Se ha desmentido el rumor que circulaba en las redes sociales sobre las dos

29 de Julio de 2022
Rocío Carrasco y Gema López comparten bulo: lo que se ha dicho es falso
Rocío Carrasco y Gema López comparten bulo: lo que se ha dicho es falso

Rocío Carrasco y Gema López no van a participar en 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo programa de Telecinco. La noticia ha sido desmentido por la cuenta de Instagram 'algopasatv', después de que en las últimas horas se rumorease con la posibilidad de que Rocío Carrasco y Gema López pudiesen participar en el reality.

'Pesadilla en El Paraíso' es el nuevo formato de Telecinco, adaptación del reality 'The Farm'. Lo único confirmado por la cadena es que será presentado por Lara Álvarez y por Carlos Sobera. Lo más probable es que se empiece a grabar el mes que viene y ya suenan varios concursantes.

Desmentido bulo sobre Rocío Carrasco y Gema López

En las últimas horas se había rumoreado, sobre todo en las redes sociales, con la posible participación en este nuevo programa de Rocío Carrasco y Gema López. Sin lugar a duda, sería un auténtico bombazo que esto sucediese, ya que son dos de las caras más famosas de 'Sálvame'.

Sin embargo, la cuenta de Instagram 'algopasatv' ha desmentido este bulo. "Ni Gema López ni Rocío Carrasco participarán en 'Pesadilla en El Paraíso'... Nos lo archidesmienten", aseguran a través de una storie, dejando claro que Gema López y Rocío Carrasco no van a participar en el nuevo programa de Telecinco.

Pesadilla en El Paraíso

Pesadilla en el Paraíso es el nuevo reality show que está preparando Mediaset. Se trata de una adaptación del formato 'The Farm', que en España ya se emitió con el nombre de 'La Granja' en Antena 3 y que posteriormente fue replicado en Telecinco con el nombre de 'Acorralados'.

El programa se basa en un concurso de convivencia donde sus protagonistas deben vivir en un auténtico paraíso en plena Naturaleza, pero sin las comodidades de la sociedad, es decir, sin luz, agua, fuego... Se ha confirmado que el lugar elegido para llevar a cabo 'Pesadilla en El Paraíso' es Cádiz.

Lo que también se ha confirmado es que los presentadores del reality show serán Carlos Sobera y Lara Álvarez. El primero se encargará de presentar los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con la presencia de colaboradores, familiares y amigos de los concursantes.

En el caso de Lara Álvarez, dirigirá las galas semanales y el programa diario en los espacios de access prime time, que informará día a día de todo lo que suceda en el reality show de Telecinco. Esto es lo único que se conoce hasta ahora.

La fecha de emisión todavía se desconoce, aunque todo hace pensar que empezará a grabarse el próximo mes de septiembre. Ayer, en el plató de 'Supervivientes', la propia Lara Álvarez afirmó que el estreno de 'Pesadilla en el Paraíso' será próximamente.

Lo que también parece claro es que los participantes serán personajes televisivos famosos. En este caso, ha cogido en las últimas horas mucha fuerza el rumor de que Gloria Camila y la madre de Yulen, concursante de 'Supervivientes' y pareja de Anabel Pantoja, puedan ser concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'.