Rocío Carrasco y Fidel barruntan una última bomba para llenarse los bolsillos en Telecinco

  • Famosos
  • 06-03-2022 | 20:03
  • Escribe: Laura Abad
Si las "docuseries" se han terminado y no hay pasta, ¿Podría ser que Fidel fuera a Supervivientes? ¿Alguien se lo imagina pasando hambre, pescando y pasando frío?


Rocío Carrasco le ha cogido el gustillo a eso de trabajar en televisión. Desde que empezara la docuserie el 25 de Mayo de 2021 no ha parado. Un equipo de 64 personas grabó de forma ininterrumpida durante 17 días, los 12 primeros episodios de la docuserie. 

Según se informó en varios medios, Rocío Carrasco habría cobrado por la docuserie 1.000.000 de euros netos. Si a esto sumamos los gastos de producción, publicidad, etc, es comprensible que Mediaset quiera sacar el máximo provecho, a Rocío Carrasco y viceversa.



Miguel Marcos paga las consecuencias de la última 'pataleta' de Andrea Janeiro

Sus apariciones en todos los platós de Telecinco, contaron siempre con el apoyo de todos los colaboradores de los programas donde acudía. Evitaron en todo momento que se enfrentara con profesionales que no estuviesen de acuerdo con ella y tanto ella como su marido Fidel han estado protegidos en todo momento.



En 'El último viaje de Rocío", se abrió un contenedor con las pertenencias de Rocío Jurado, auténticas reliquias. Era el número 18, un número especial, ya que era el día en que nació Rocío Jurado. Rocío Carrasco supervisó el traslado de los objetos, en cuatro camiones a lo largo de 48 kilómetros.

¿Fidel Albiac a Supervivientes?

En 'Montealto' la idea era representar la casa de Rocío Jurado e ir descubriendo documentos y manuscritos de su propiedad. La audiencia fue fatal. La cadena decidió que se paralizasen los demás proyectos que tenían programados. Básicamente la finalidad de todos los programas era destrozar a Antonio David Flores.



Mediaset ha comprobado que durante la emisión de todos los programas, en las redes se diparaban los comentarios. Algunos estaban a favor, pero otros no. Había muchos internautas que pedían el despido de Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. Incluso pedían el cierre del programa 'Sálvame' y animaban a los espectadores a dejar de ver Telecinco.

Rocío Carrasco, en su necesidad de dar credibilidad a su docuserie, no dudó ni un momento en culpar a su hija de todo lo malo que le habia ocurrido, llegando a destapar información sobre su hija cuando era menor. No le tembló el pulso para desacreditarla.



Carlota Corredera prepara un 'golpe de Estado' sin precedentes dentro de Telecinco

Mediaset ha supendido la emisión de los programas de Rocío Carrasco y están intentando conseguir ingresos. Se ha rumoreado que Fidel Albiac podría presentarse al casting de Supervivientes, programa estrella de Mediaset. Aunque Fidel Albiac se ha mantenido al margen de los focos mediaticos. Posiblemente su participación en el concurso podría ser interesante o mejor dicho, increíble.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario