Rocío Carrasco y el diario de su madre, la tabla de salvación de emergencia de Sálvame

Sálvame ha perdido muchísima audiencia este verano, y pretenden utilizar a Rocío Carrasco y el diario de Rocío Jurado para volver por sus fueros

24 de Agosto de 2021
Rocío Carrasco y el diario de su madre, la tabla de salvación de emergencia de Sálvame
Rocío Carrasco y el diario de su madre, la tabla de salvación de emergencia de Sálvame

Lo que Rocío Carrasco te quita, Rocío Carrasco te lo devuelve. Eso es al menos lo que creen en Sálvame, que aspiran a que la misma persona que ha hundido el programa lo saque a flote con la segunda parte de su docuserie.

El comportamiento de Sálvame en los últimos meses para con la familia Flores - Moreno ha generado que muchos espectadores decidan dejar de ver el programa, cansados de escuchar algo con lo que no comulgan.

El sueldo de Carlota Corredera en Sálvame te dejará de piedra: ¡¡más de 50.000 euros!!

Carlota Corredera, Kiko Hernández y compañía han conseguido que muchos seguidores del programa se vayan marchando progresivamente, una fuga de espectadores que esperan frenar con la segunda parte de la docuserie de Rociíto.

Kiko Hernández anunciaba este lunes, tras emitir un avance de lo que podrá verse en dicha docuserie próximamente, que el miércoles Rocío Carrasco intervendrá en el programa para hablar del famoso diario de su madre.

Rocío Carrasco, tabla de salvación

Resucitar toda esta historia lo antes posible es la fórmula que han pensado en La Fábrica de la Tele para que no sigan cayendo en picado las audiencias. Aunque a la gente no le guste Rociíto, pondrá Telecinco para enterarse de todo.

'En el nombre de Rocío', que es el nombre que llevará la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, explicará la perspectiva de la hija de Rocío Jurado respecto a sus conflictos familiares.

En Sálvame comenzaron ya a debatir este mismo lunes al respecto, tras ver un avance, sobre quiénes pueden ser los principales damnificados de todo esto: Ortega Cano y Amador Mohedano.

Las contradicciones de Ortega Cano ponen a temblar a Antonio David y al clan Mohedano

Se avecina un otoño caliente en la familia Mohedano y en la familia Ortega. Después de los Flores - Moreno, dos nuevas sagas van a verse en el ojo del huracán...