Rocío Carrasco y Antonio David, juntos en un plató de televisión: "Bésame ya"

Rocío Carrasco y Antonio David Flores estuvieron juntos en el plató de Tómbola cuando mantenían una relación sentimental

Rocío Carrasco y Antonio David, juntos en un plató de televisión: "Bésame ya"
Rocío Carrasco y Antonio David, juntos en un plató de televisión: "Bésame ya"

Antonio David Flores y Rocío Carrasco se llevan como el perro y el gato actualmente pero hace años mantuvieron una relación sentimental y mostraron su amor en el plató de Tómbola. Tanto el ex guardia civil como la hija de Rocío Jurado se besaron en directo ante la atenta mirada del público y de los colaboradores.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que tienen dos hijos en común, dieron una entrevista en Tómbola cuando estaban juntos y dejaron momentos que forman parte de la historia de la televisión, como es el beso que le dio el ex guardia civil a la que era su mujer por aquel entonces.

Todo comenzó cuando Jesús Mariñas, uno de los colaboradores del programa de televisión, se fijó en el reloj que llevaba puesto Antonio David Flores. Rocío Carrasco se lo regaló por su aniversario y el tertuliano no dudó en hacer una referencia: "Vaya reloj, vaya regalos que le haces Rocío Carrasco".

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

Rocío Carrasco, encantada en ese momento de estar con Antonio David Flores, no tardó en responder al colaborador de Tómbola "Nada más y nada menos que los que se merece...", le dijo con una sonrisa de oreja a oreja y mirando fijamente a su pareja sentimental en ese momento.

"Perdona, perdona que tengo que aclarar una cosa.Yo traigo mi reloj también, que me lo regaló él, pero antes de venir me han dicho quítate el reloj porque Jesusito va a empezar con la coña del reloj y me lo he quitado pero está ahí fuera, que me lo regaló por mi aniversario", añadió Rocío Carrasco.

Antonio David Flores quiso agradecer esas palabras de Rocío Carrasco con un regalo de lo más especial y delante tanto de los colaboradores como de toda España. "A parte te voy a decir una cosa, voy a regalarle un beso a mi mujer porque estamos en el momento y en el lugar...".

"Bésame ya"

Antonio David Flores, con el permiso del programa para darle el beso en directo a su pareja sentimental, se fue hasta donde estaba Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado, al ver que no le daba el beso que habia prometido segundos antes, se lo pidió directamente: "Bésame ya".

Rocío Carrasco contó una milonga gordísima sobre David Flores y ha salido a la luz

Actualmente, Antonio David Flores y Rocío Carrasco están en 'guerra'. La hija de Rocío Jurado se ha distanciado aún más del ex guardia civil en los últimos meses tras la emisión de su docuserie, en la que volvió a sacar la luz el supuesto maltrato que sufrió a manos del padre de Rocío Flores hace años.