Rocío Carrasco vs Olga Moreno: del "hija de puta" al "no tiene coño"

  • TV y Cine
  • 13-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Blanca Torres
Rocío Carrasco carga con dureza contra la mujer de Antonio David como cómplice de los malos tratos de éste hacia su persona


Rocío Carrasco no se ha mordido la lengua y ha cargado sin piedad contra Olga Moreno, la mujer actual de Antonio David Flores, en el capítulo 10 de su serie documental emitido este miércoles.

Si Olga llamaba "hija de puta" a Rociíto en Supervivientes recientemente, la respuesta de ésta, sin saberlo, ha llegado poco después con unas declaraciones en las que la califica de cómplice, provocadora, cobarde y mentirosa.



Olga Moreno llama "hija de puta" a Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

"Es otra sinvergüenza. Conviviendo con quien vive, mucho menos no te puedes esperar (...). Es cómplice y, en muchas ocasiones, ha sido imprescindible para que se me ocasionara el mal que se me ha ocasionado", asegura Rocío Carrasco.



Después de muchos años sin referirse a Olga Moreno, en esta ocasión ha sacado todo lo que tenía dentro contra ella: "A mí nadie me puede decir, hasta el día de hoy que estoy aquí sentada, que yo haya dicho ni esto de esta chica. Absolutamente nada. Ni nombrarla. Pero no tiene vergüenza. Y lo digo hoy. Llevo un montón de años sin decirlo", afirma.

Se ha aprovechado de sus hijos por dinero

Rocío Carrasco asegura que a Olga Moreno le ha venido muy bien, para sacar dinero y vivir a su costa, ponerse como madre coraje frente a ella: "¿Que le ha venido bien ser la madre coraje que ha sacado adelante a dos niños y los ha salvado de una madre perversa, desalmada e hija de puta? Le ha venido perfectamente, porque le ha reportado beneficio económico", explica.



Rocío Flores justifica los insultos de Olga Moreno a Rocío Carrasco

Y aquí es donde viene la parte más dura del relato en lo que se refiere al distanciamiento con su hijo David: "Cuando me encuentro con mi hijo en el Juzgado, Olga le coge la cara al niño y empieza a darle besos y a volverle la cara para que no me vea. Cuando yo veo eso, me tiro a por ella, literalmente. Y Javier (en referencia a su abogado), que iba detrás mía, me tiró de la manga y me dijo ‘no, no, no’. Y yo tiré para adelante", recordó.



"Es mentira que ella se levante como ella ha contado y que pase por al lado y me diga: '¿En serio que no vas a saludar a tu hijo?' ¡No tiene coño, no lo tiene! No tiene lo que hay que tener para después de haber hecho lo que ha hecho, levantarse y decirme a mí ni esto", finaliza Rocío Carrasco, que poco después supo que su hijo también había sido 'abducido'.

"Cuando pido un certificado de empadronamiento del niño descubro que lleva seis meses empadronado en Málaga. Ese día me doy cuenta de que he parido dos veces pero que no tengo a ninguno de los dos", concluyó.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario