Rocío Carrasco vaticinó hace muchos años lo que iba a pasar con su hija Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habló hace tiempo de su comportamiento hacia su madre y la actitud que tendría respecto a su hija si le hiciera lo mismo que ella hizo a Rocío Jurado

Rocío Carrasco vaticinó hace muchos años lo que iba a pasar con su hija Rocío Flores
Rocío Carrasco vaticinó hace muchos años lo que iba a pasar con su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco habla en una entrevista de la actitud que tendría hacía su hija si esta se comportase de la misma manera que ella lo hizo con Rocío Jurado. Unas palabras que las redes sociales las recuerdan hoy en día y que lo relacionan con la actual situación existente entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

A parte de eso, Rocío Flores está de actualidad tras las declaraciones que Marta Riesco ha realizado sobre ella, además de hablar de cómo va su relación con Antonio David Flores y de sus nuevos proyectos profesionales, ya que se rumorea que estaría trabajando en un nuevo programa para Mediaset.

Palabras de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco concedía una entrevista a su amiga Terelu Campos y en un momento de la entrevista, habla del comportamiento que ha tenido hacía su madre Rocío Jurado y si ella tendría la misma actitud en el caso de que su hija hiciera lo mismo.

Terelu Campos le preguntaba por el daño que Rocío Carrasco pudo haber hecho con su actitud a su madre. "Hace poco leía unas declaraciones en las que tú te lamentabas de haber hecho sufrir a tu madre en algún momento ¿Por qué?", preguntaba Terelu Campos.

Rocío Carrasco respondía, señalando que su madre ha reaccionado muy bien ante eso y que ella no reaccionaría igual si su hija hiciera lo mismo que ella ha hecho con Rocío Jurado. "Porque ahora que soy madre, y lo entiendo, yo pienso que si mi hija me hiciera cosas que yo en un determinado momento le he hecho a mi madre, yo no sé cómo reaccionaría", señalaba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Después, pronuncia una frase más donde agradece como se ha portado su madre con ella. "Mi madre ha reaccionado demasiado bien para como yo creo que reaccionaría", afirma Rocío Carrasco. Unas palabras que algunos usuarios de Twitter han recuperado y lo han relacionado con la situación actual que viven Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Rocío Flores

Rocío Flores está de actualidad después de las últimas declaraciones de Marta Riesco, donde ha hablado sobre ella, sobre Antonio David Flores y sobre sus nuevos proyectos profesionales, después del rumor que ha aparecido en los últimos días sobre un nuevo programa en Mediaset en el que estaría trabajando la periodista.

Marta Riesco desvela a la prensa que se encontraba en el evento 'Cinesa Summer Experience' como es su relación con Rocío Flores, después de que a las dos se les viese por primera vez juntas en el concierto de C. Tangana tras la confirmación de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco.

La periodista afirma que la relación es muy buena. "A Rocío la quiero muchísimo. Siempre lo he dicho. Estoy contenta de que nos llevamos fenomenal y de que todo el mundo se haya relajado. No odio, mucho amor es lo que quiero en la vida", comentaba Marta Riesco.

También responde cuando se le pregunta por su relación con Antonio David Flores. "Estoy pasando un momento súper dulce, pasados los momentos de locura, todos los problemas que pasé me siento súper bien, tranquila y muy feliz", verbalizaba la periodista de Telecinco.

Por último, se pronuncia sobre sus nuevos proyectos profesionales. "Me gusta presentar, las redes sociales... Dicen que soy una mocatriz (modelo, cantante y actriz) y lo soy. No sé si tengo talento o no, pero yo le pongo ganas que es lo importante", decía Marta Riesco en el evento 'Cinesa Summer Experience'.