Rocío Carrasco utiliza a María Patiño para vengarse de Lydia Lozano con crueldad

  • TV y Cine
  • 30-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco pronunció una frase dirigida a María Patiño que también se ha entendido como un zasca a Lydia Lozano


Rocío Carrasco entraba ayer en 'Sálvame' y se reencontraba con Lydia Lozano tras las palabras que esta pronunció el día pasado sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. A una pregunta de María Patiño, Rocío Carrasco soltó unas palabras de agradecimiento a la periodista gallega que muchos han entendido un zasca hacía Lydia Lozano.

Posteriormente, cuando ambas se encontraron en plató y el programa se disponía a poner y debatir con las protagonistas sobre las palabras que la periodista madrileña pronunció sobre Rocío Carrasco, Lydia Lozano abandonaba el plató entre lágrimas, asegurando que no participaría en el 'Sálvame MediaFest'.



Frase de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco entraba en directo tras ensayar para su actuación en el 'Sálvame MediaFest' y decía una cosa a María Patiño. "María, que te iba a decir una cosa. Con referente al perdón, es mucho más valido el cambio de actitud que pedirle perdón a alguien", afirmaba ayer Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco concluía su intervención. "Es mucho más significativo la demostración que el mero hecho de pedir perdón", señalaba. Unas palabras que iban dirigidas hacía María Patiño pero que muchos han considerado un zasca a Lydia Lozano, sobre todo tras las palabras que pronunció el día anterior sobre ella.



Encuentro Rocío Carrasco y Lydia Lozano

Después de esto, Rocío Carrasco entraba en el plató y se encontraba con Lydia Lozano, empezando un tenso momento entre ellas. "¿No crees que la que debería estar nerviosa delante de ti, soy yo y no tú?", aseguraba Lydia Lozano.

Rocío Carrasco respondió. "Yo no tengo ningún problema contigo, nosotros lo tuvimos en otra ocasión que dijiste algo que era mentira, aun teniendo ese problema, yo te he tratado siempre con respeto y con cariño", afirmaba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.



Lydia Lozano no parecía estar muy de acuerdo con eso. Posteriormente, Rocío Carrasco dijo que la actitud de Lydia era muy rara, que no sabía si era "falsedad", falta de "educación" u otro tema. En ese momento, la colaboradora de 'Sálvame' explotó.

Lydia Lozano se sintió dolida por estas últimas palabras. "Yo hasta aquí he llegado, hasta aquí. Yo he vivido situaciones en las que no me he sentido bien y creo que después de eso yo me he comportado bien", manifestaba la periodista madrileña.



En ese momento, María Patiño interrumpió, informando que tenían un video de los enfrentamientos que Lydia Lozano y Rocío Carrasco han tenido. "¿Lo vais a poner? Venga, hasta luego", decía mientras abandonaba el plató entre lágrimas.

Lydia Lozano amenazaba con no participar en el 'Sálvame MediaFest'. "Ya está bien. Qué me voy. ¿Pero esto qué es? No se puede tener confianza en este plató con nadie. Me voy a mi casa, es que esta noche no canto. Es que no se me puede hacer lo de la 'Fashion Week' y esta noche igual. Dejadme en paz", añadía Lydia Lozano.

La colaboradora de 'Sálvame' no paraba de llorar fuera de plató. "Es que no voy a hacer un vis a vis con Rocío. No me lo merezco, no me lo merezco", expresaba Lydia Lozano. Parece que al final todo volvió a la calma y Lydia Lozano participó en el 'Sálvame MediaFest'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario