Rocío Carrasco tuvo mucho cuidado, pero ha pasado lo que tenía que pasar con Ortega Cano

Marina Esnal contó en 'Viva la vida' la decisión que el torero ha tomado y que afecta a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

18 de Julio de 2022
Rocío Carrasco tuvo mucho cuidado, pero ha pasado lo que tenía que pasar con Ortega Cano
Rocío Carrasco tuvo mucho cuidado, pero ha pasado lo que tenía que pasar con Ortega Cano

José Ortega Cano tiene decidido demandar a Rocío Carrasco. Esa es la noticia que Marina Esnal informó en exclusiva en el programa 'Viva la vida'. Según la periodista, es una decisión en firme que ha tomado el diestro a raíz de las palabras de Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha sido muy dura con José Ortega Cano en el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Ha contado detalles y momentos de la relación que su madre vivió con el torero y que dejan en muy mal lugar al diestro.

Noticia de Marina Esnal

Marina Esnal soltaba el pasado sábado una auténtica bomba sobre la decisión que José Ortega Cano habría tomado respecto a Rocío Carrasco. "A las 8 de la tarde de hoy sábado me transmiten que el equipo de abogados de Ortega Cano está redactando un escrito para la próxima semana interponer una denuncia por lo civil a Rocío Carrasco, por derecho al honor y a la propia imagen. Es una decisión en firme", informaba la periodista en 'Viva la vida'.

Esta información provocó la reacción de sus compañeros en plató. "A lo mejor se tiene que autodemandar Ortega Cano", señalaba Isabel Rábago. "Si hay acciones judiciales van a favorecer a Rocío Carrasco", añadía Pilar Vidal.

Rocío Carrasco sobre José Ortega Cano

Rocío Carrasco ha hablado sobre José Ortega Cano en el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', no dejando en un buen lugar al diestro. "Si mi madre no hubiese adoptado, se hubiese separado", señala en la docuserie.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco relata la relación que su madre vivió con el torero. "Era una relación tóxica... Durante el matrimonio sufría mucho. Creo que José no supo valorar a la mujer que tenía, con la que se había casado, y creo que en determinados momentos él no se ha comportado correctamente", verbaliza Rocío Carrasco.

Sobre este último asunto, daba más detalles. "Era una mujer que lo había dado todo en esa relación y no se merecía la situación que se generaban y que se daban. Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera. Se merecía haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices", expresa la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco refiriéndose a su madre.

Rocío Carrasco da un paso más allá. "No voy a entrar en decir por qué se peleaban o no... Lo único que digo que se daban situaciones imperdonables y que Ortega Cano no actuó bien con Rocío Jurado, que era mi madre. He vivido muchas situaciones que no deberían haberse producido nunca", sentencia Rocío Carrasco.

Luego muestra su punto de vista sobre José Ortega Cano. "Ortega Cano tiene un sentimiento de inferioridad e inseguridad. Él tenía que haberse mentalizado de que todo lo que él sentía no era culpable Rocío Jurado. Había una lucha de ego de él con ella", manifiesta en el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' Rocío Carrasco.