Rocío Carrasco tomó por idiota a Antonio David y se quedó con tres palmos de narices

Mucho se ha hablado sobre el motivo por el que el exguardia civil no ha denunciado a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tras llamarle maltratador

Rocío Carrasco tomó por idiota a Antonio David y se quedó con tres palmos de narices
Rocío Carrasco tomó por idiota a Antonio David y se quedó con tres palmos de narices

Desvelado el motivo por el que Antonio David Flores ha decidido no demandar a Rocío Carrasco. Así lo ha contado el propio exguardia civil en su cuenta oficial de YouTube, argumentando que él no es el que tiene que demostrar nada, sino que son los que le acusan públicamente lo que lo tienen que hacer.

A raíz de estas palabras, se ha abierto un debate en las redes sociales. Los seguidores del exguardia civil argumentan que, en el caso de que Antonio David Flores demandara a Rocío Carrasco, se juzgaría si la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha difamado, no si es maltratador o no Antonio David Flores, situación que, en el caso de que saliese absuelta Rocío Carrasco, la gente pensaría.

Palabras de Antonio David Flores

Sobre este tema ha hablado el propio Antonio David Flores en su canal de YouTube. "Quiero aclarar que nunca he denunciado penalmente ni civilmente a la madre mis hijos, eso no quiere decir que el día de mañana no lo vaya a hacer", empezaba diciendo el exguardia civil.

Él cree que no tiene que denunciar. "El que acusa es el que tiene que demostrar la culpabilidad y sigo esperando esa acusación y que se demuestre que soy culpable de ese delito de violencia del que me acusó públicamente", expresaba en el video de su canal de YouTube.

Antonio David Flores quiso dejar claro que no hay ningún juicio sobre estos episodios que contó Rocío Carrasco en su docuserie. "Sigo esperando la apertura de ese caso después de su sobreseimiento", detallaba el exguardia civil.

Debate en las redes sociales

A raíz de estas palabras, se ha vuelto a abrir el debate en las redes sociales sobre porque no ha denunciado a Rocío Carrasco. Los seguidores de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco argumentan que si Antonio David no denuncia es porque tiene miedo de que se vuelva a abrir otra vez el caso.

Sin embargo, los partidarios del exguardia civil tienen otro punto de vista. En este caso, Antonio David Flores no denunciaría porque solo se juzgaría si Rocío Carrasco ha difamado o no. Llegado el caso en el que esta saliese absuelta por falta de pruebas, la gente pensaría que el juez ha dado la razón a Rocío Carrasco y acusarían a Antonio David Flores de maltratador, cosa que no se ha juzgado en realidad.

Estas son las dos versiones enfrentadas en las redes sociales. Distintas opiniones sobre un mismo hecho que enfrentan a los seguidores de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La polémica de por qué el exguardia civil no denuncia a la madrileña todavía continua.