Rocío Carrasco tiene 'vetado' a Jorge Javier y él no lo sabe: la puñalada de Belén Rodríguez, al descubierto

Rocío Carrasco no quiere cuentas con el presentador de Sálvame: no hace falta ser un lince para darse cuenta de que lo quiere cuanto más lejos mejor

27 de Octubre de 2021
Rocío Carrasco tiene 'vetado' a Jorge Javier y él no lo sabe: la puñalada de Belén Rodríguez, al descubierto
Rocío Carrasco tiene 'vetado' a Jorge Javier y él no lo sabe: la puñalada de Belén Rodríguez, al descubierto

Jorge Javier Vázquez no goza de la confianza ni de la simpatía de Rocío Carrasco, tal y como reflejan los últimos acontecimientos. El presentador de Sálvame parece no haberse dado cuenta, pero está 'vetado' por una Rociíto que no quiere saber nada del de Badalona mientras se rodea del círculo más cercano de este: Kiko Hernández, Belén Rodríguez, Carlota Corredera...

La amistad de Rocío Carrasco con todos estos personajes del universo Sálvame choca con lo escurridiza que se ha vuelto con respecto a Jorge Javier, quien se quedó con las ganas de formar parte del almuerzo que este martes tuvo lugar en el domicilio de Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame recibió en su casa a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, pero no invitaron al presentador a unirse al almuerzo.

Antonio David utilizó a su hijo para eludir una deuda de 80.000 euros que puede llevarle a la cárcel

Belén Rodríguez, para empezar, prefirió quedarse en casa de Kiko Hernández antes que en la del presentador durante su convaleciencia. La periodista está recuperándose de una fractura en la pierna tras un accidente doméstico, y se ha apoyado en Kiko durante estos días mientras Jorge Javier admite públicamente que se siente más solo que la una.

"Me llama Belén Rodríguez todas las mañanas y me dice: 'No sabes lo bien que me está cuidando Kiko'. Kiko es Kiko Hernández. Está en su casa desde que le dieron el alta y ella está feliz. Y tranquila, porque a pesar de sus absurdos temores no le tuvieron que amputar la pierna durante la operación. Le ofrecí mi casa, pero prefirió ir a la de Kiko", confirma en su blog el propio Jorge Javier, que saca inocentemente el tema del almuerzo.

"Hoy va Rociíto a almorzar a casa de Kiko. 'Belén, hazte una foto con ella para mi blog'. 'Es que me da vergüenza', me contesta. 'Bueno, pues ya le dejaré yo un mensaje de voz'. Qué pocas cosas está la gente dispuesta a hacer por mí, yo que me desvivo por todo el mundo. Al final me echo la siesta y cuando me despierto Rocío y Fidel ya se han ido de casa de Kiko. Y Belén no se ha atrevido a pedirles la foto. Ten amigas para esto", expresa el de Badalona.

Rocío Carrasco rehúye a Jorge Javier Vázquez

Da la sensación de que Rocío Carrasco rehúye a Jorge Javier Vázquez, no quiere tener cuentas con él y no solo eso, sino que está 'quitándole' a sus amigos más íntimos. El caso de Belén Rodríguez clama al cielo: ¿De verdad tenemos que creernos que se le olvidó pedirle la dichosa foto a su amiga del alma o que le daba vergüenza hacerlo? Suena a excusa barata y a que sabe que Jorge no es santo de la devoción de Rocío.

Es decir, ya no es solo que Rocío no quiera saber nada de él, sino que sus amigos más íntimos no están dispuestos a dar la cara por él frente a la hija de la más grande.

Jorge Javier Vázquez se desnudó emocionalmente hace unas semanas confesando que Belén Rodríguez es una de las personas más importantes de su vida, pero ahora ella le pega la puñalada porque prefiere a Rocío Carrasco, a Kiko Hernández y quién sabe a quién más. Una explicación clara de por qué el presentador se siente solo desde que falleció Mila Ximénez.