Rocío Carrasco tiembla. ¡¡Antonio David será el próximo en la 'trituradora' de Sálvame!!

  • TV y Cine
  • 28-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Blanca Torres

La sección 'Quiero dinero' continuará con Antonio David y seguramente el nombre de la hija de Rocío Jurado saldrá a relucir


Antonio David será el segundo colaborador de Sálvame en participar en la sección 'Quiero dinero', después de que Chelo García Cortés abandonara este martes al no querer desvelar públicamente el dinero que hay en su cuenta bancaria.

El ex guardia civil se someterá a los desafíos, retos y humillaciones que sean necesarios para sacar tajada económica y dado lo que ha sucedido con Chelo no sería de extrañar que el nombre de Rocío Carrasco salga a relucir en algún momento. No olvidemos que Antonio David decidió volver a la tele por los serios apuros económicos por los que atravesaba hace unos meses y que todavía no habría logrado resolver.


'Sálvame' ha encontrado un filón de dudosa moral con su sección 'Quiero dinero'

Chelo García Cortés tuvo que someterse a preguntas de lo más comprometidas a cambio de dinero, algunas de las cuáles resultaron polémicas porque involucraban a sus compañeros. Así, Gema López, Belén Esteban o Antonio Montero han sufrido las consecuencias de la lucha contra Pasapalabra.


Y es que 'Quiero dinero' surgió solo para contrarrestar el éxito que está teniendo el programa de Roberto Leal en Antena 3. Humillar y sacar trapos sucios es la fórmula ideal de Telecinco, un plan maestro que veremos si ahora salpica también a Rocío Carrasco y quién sabe si también a su hija Rocío Flores. Veremos qué límites pone Antonio David y hasta dónde está dispuesto a llegar.

El abandono de Chelo García Cortés

Durante varios días, Chelo García Cortés se ha sometido a todas las humillaciones que le han propuesto, pero ha habido una que no ha aceptado: enseñar públicamente sus cuentas bancarias.



"No, no, llega un momento que hasta aquí. Creo que tengo derecho a mi intimidad, no tengo ningún problema en enseñártelo a ti pero públicamente no", argumentaba. Ante la insistencia de la dirección, dejaba claro que era demasiado: "No, de verdad que no. Me habéis dicho que estoy aquí porque mendigo, pero llega un momento que mi dignidad está por encima de todo esto. Todo tiene un límite, y el límite lo pongo donde yo quiero. Me retiro, me retiro. ¡Hasta aquí, se acabó!", espetó.

El bonito gesto de Rocío Flores que enfurece a Rocío Carrasco

"Estáis pidiendo tanto que he dado todo lo que puedo, pero esto no. Tengo aguante, puedo sufrir un dolor físico, pero ya esto no. Lo siento. Yo también tengo un límite. ¡No hombre, no! ¿Pero por qué tengo que enseñar yo mis cuentas públicamente? ¡De qué vamos! Mi dignidad está por encima de todo", dijo muy mosqueada.

"Esto me da vergüenza y de los nervios he bloqueado una de las cuentas, la que me interesaba enseñar además. No están en negativo, pero yo también tengo mi dignidad y aquí me planto", finalizó. 

Ahora falta comprobar hasta dónde estará dispuesto a llegar, por su parte, Antonio David. Seguro que Sálvame ya tiene algo en mente para comprometer y mucho al ex yerno de la difunta Rocío Jurado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario