Rocío Carrasco tiembla ante la última decisión que ha tomado su marido, Fidel Albiac

El marido de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tiene decidido denunciar a todos aquellos que en los platós de televisión han realizado acusaciones contra él.

Rocío Carrasco tiembla ante la última decisión que ha tomado su marido, Fidel Albiac
Rocío Carrasco tiembla ante la última decisión que ha tomado su marido, Fidel Albiac

Fidel Albiac tiene decidido demandar a todas aquellas personas que en un plató de televisión le hayan acusado de algo que no es cierto. Esto es la drástica decisión que ha tomado el marido de Rocío Carrasco, sobre todo tras las últimas palabras que pronunció Marina Esnal en 'Viva la vida.

Esto puede suponer un problema para Rocío Carrasco, ya que si su marido empieza a poner demandas a los colaboradores de Telecinco, ella puede alejarse del primer plano de la actualidad y a no trabajar ni colaborar con la cadena de Mediaset.

Decisión de Fidel Albiac

Fidel Albiac ha tomado la decisión de denunciar a todo aquel que en un plató de televisión le acuse de algo que no es verdad. Esa es la información que adelanta el periódico '20 minutos' y que habría tomado tras las palabras de Marina Esnal en 'Viva la vida'.

El marido de Rocío Carrasco estaría harto de todos los comentarios y acusaciones que ha recibido durante todos estos años y que ahora se vuelven a producir tras la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Fidel Albiac quiere parar esto y demandar a todas las personas que haga falta para no recibir más acusaciones como las últimas recibidas.

Esto puede suponer un pequeño problema para Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco está colaborando con 'Sálvame', uno de los programas estrella de la cadena. Ha participado en los programas de 'Sálvame Fashion Week' y de 'sálvame MediaFest'.

Sin embargo, si su marido empieza a demandar a colaboradores de la cadena, Telecinco podría tomar la decisión de dejar en un segundo plano de la actualidad a Rocío Carrasco, no apareciendo ni trabajando con la cadena debido a estas denuncias que tendría contra varios trabajadores de Telecinco. 

Palabras de Marina Esnal en 'Viva la vida'

Parece que el motivo de esta decisión se debe a las palabras que Marina Esnal pronunció en 'Viva la vida'. "Estoy cansada de que se beatifique la figura de este señor para ponerle como el gran salvador de una persona", expresaba la periodista de 'La Razón en el programa de Telecinco.

La colaboradora seguía con su discurso. "Muchos compañeros han jugado un papel a su favor cuando han vivido advertencias, desencuentros y supuestas amenazas. Cosas por las que han cambiado de chaqueta", añadía la periodista de la revista 'Semana'.

Unas declaraciones muy polémicas y que provocaron un gran revuelo. La propia Emma García, presentadora de 'Viva la vida', cortó el tema de raíz con una contundente frase. "Marina, una cosa. Ten cuidado con lo que dices. Si hablas de supuestas amenazas, y lo digo por ti, es un tema grave", decía Emma García en el plató de 'Viva la vida'.