Rocío Carrasco, tanteada como nueva colaboradora de Sálvame

  • TV y Cine
  • 05-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres




Fuentes de Mediaset confirman que La Fábrica de la Tele ha hecho una oferta a Rocío Carrasco para incorporarse como colaboradora

 

Sálvame está en un proceso de renovación con motivo de su 12º aniversario. El programa ha anunciado que se incorporarán nuevos colaboradores y que algunos de los que figuran en nómina podrían abandonar el barco. Pero si hay una 'bomba' que puede explotar en el programa es la posible incorporación de Rocío Carrasco al elenco de colaboradores, tal y como ha podido confirmar este medio.



La serie documental de la hija de Rocío Jurado está teniendo una gran acogida y a pesar de que sigue habiendo mucho debate y disputa entre la versión de Rociíto y la que dan tanto Antonio David como su hija Rocío Flores, lo cierto es que su incorporación sería sin lugar a dudas una de las noticias del año y relanzaría una audiencia que cada vez empieza a estar más cansada de las mismas historias día tras día.

Y según ha podido saber DonDiario, La Fábrica de la Tele no descarta dar la campanada. Según fuentes muy cercanas a la cúpula de la productora, Rocío Carrasco ha sido tentada para incorporarse a un puesto de colaboradora de Sálvame.



"No me pegues, no me pegues": Rocío Carrasco explica detalles de la pelea en el próximo capítulo

La respuesta inicial de Rociíto ha sido negativa, según nos cuentan, pero el programa no ha dado todavía su brazo a torcer y piensa insistir en este fichaje para relanzar sus números de audiencia en las tardes de Telecinco.



 

Rocío Carrasco, el nombre del año

 



Sin lugar a dudas, el de Rocío Carrasco está siendo uno de los nombres de este año 2021. Telecinco quiere que la hija de Rocío Jurado vuelva a ser un rostro habitual en televisión después de que haya dado la cara públicamente y haya desvelado el calvario que vivió al lado de su ex pareja, Antonio David Flores.

No obstante, la interesada no está por la labor de exponerse de esa manera. La serie documental es una cosa, y otra muy diferente es acudir todos los días al plató sin saber con qué se puede llegar a encontrar.

La encrucijada de Telecinco: la entrevista a Rocío Flores que puede cambiarlo todo

Lo cierto es que la oferta que le han hecho resulta tentadora, ya que Rociíto pasaría a liderar el elenco de colaboradores en lo que a salario se refiere, pudiendo llegar a cobrar lo mismo que Kiko Hernández o Kiko Matamoros: 1.400 euros por programa. Aunque por ahora prefiere mantenerse al margen de todo esto, tal vez acabe replanteándose la situación y aceptando la oferta con el paso del tiempo. Pero los jefazos de Sálvame consideran que ahora es el momento de dar ese paso.

Rocío Carrasco, por su parte, cree que lo primero es resolver su situación personal. Hacer justicia, conseguir superar sus problemas psicológicos e intentar encauzar la relación con sus hijos es lo único que le preocupa en este momento.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario