Rocío Carrasco sufre el 'síndrome' de Jorge Javier Vázquez y se queda 'sola'

A pesar de toda la polémica que se está generando entorno a su madre, el proyecto de Rociíto cae en picado ante los fans de la más grande.

23 de Febrero de 2022
Rocío Carrasco sufre el 'síndrome' de Jorge Javier Vázquez y se queda 'sola'
Rocío Carrasco sufre el 'síndrome' de Jorge Javier Vázquez y se queda 'sola'

Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión, y con ello a la vida pública, con el fin de hundir, de todas las maneras posibles, a su ex marido, Antonio David Flores, así como a todos aquellos familiares 'mediáticos' que ella considera que le han dado la espalda en los últimos años.

Un plan de venganza ante el que Rociíto está más que dispuesta a utilizar la memoria de su madre, Rocío Jurado, para conseguir su objetivo; algo que ya se ha podido comprobar en las últimas apariciones de Rocío Carrasco en Mediaset, con el reportaje: "Montealto: regreso a la casa".

Laura Fa le quita el sitio a Belén Esteban y es su peor pesadilla: "Egoísta, avariciosa"

Algo con lo que ya ha conseguido hacer daño, no sólo a su hija, sino a uno de sus objetivos primordiales, más allá de su ex pareja: y no es otro que José Ortega Cano, y por ende, a su hermana, Gloria Camila, dolida ante la situación que atraviesa su padre.

Una 'vuelta a la vida' de Rocío Jurado que Rociíto habría planeado también como estrategia de publicidad para su particular homenaje a su madre, el musical 'Qué no daria yo por ser Rocío Jurado', aprovechando sus apariciones en la pequeña pantalla, y sus palabras sobre Rocío Jurado, para dar más 'bombo' al musical que ha diseñado junto a Fidel Albiac.

Brutal decepción de Rociíto en los escenarios 

Sin embargo, el 'espectáculo' protagonizado en las últimas semanas por Rocío Carrasco en la televisión, haciendo constantes menciones a la vida de su madre, no parece haber gustado en exceso a los fans de la más grande.

Así pues, y a pesar de sus esfuerzos, Rocío Carrasco ha tenido que ver cómo, en las últimas semanas, la venta de entradas de su homenaje musical a su madre no ha experimentado ningún cambio significativo.

María Patiño se enzarza con Rosa Benito y la llama "cobarde" por Antonio David Flores 

Algo que se puede comprobar en la web oficial del Wizink Center, donde tiene lugar el espectáculo: y es que, de momento, quedan cerca de 4.000 entradas disponibles para ver el homenaje diseñado por Rociíto, prácticamente la mitad de las localidades totales.

Un fracaso absoluto con el que la hija de la más grande se une a la 'maldición' de Jorge Javier Vázquez sobre los escenarios, ya que el presentador, a pesar de lo mucho que presume de su obra de teatro 'Desmontando a Séneca' en sus redes sociales, tampoco consigue colgar el cartel de completo.