Rocío Carrasco sobrepasa los límites y descarga toda su ira con el comentario que avergonzaría a Rocío Jurado

Rociíto aún no se ha cansado de emponzoñar todo lo que toca. Su maldad no tiene límites. Toda la basura que ha echado sobre su hija y sobre toda la familia, puede revolverse y caer sobre ella, se lo merecería

01 de Agosto de 2022
Rocío Carrasco sobrepasa los límites y descarga toda su ira con el comentario que avergonzaría a Rocío Jurado
Rocío Carrasco sobrepasa los límites y descarga toda su ira con el comentario que avergonzaría a Rocío Jurado

Por desgracia estamos acostumbrados a los despiadados comentarios de Rociíto. La chiquilla, no tiene freno, durante la ultima 'docufake' se ha pasado de frenada. "Yo no tengo la culpa de que Amador Moedano sea un frustrado". A Rociíto, para justificar lo malo que ha hecho en su vida, no le importa arrasar con todo y con todos. Es una falta de respeto contra su madre intentar convencer a todos de lo "malo" que era Amador.

¿Alguién puede creerse que Rocío Jurado "encargaría" a su hija y a su marido Fidel para que montaran la ultima gala que se emitió por TVE?. Rocío Jurado estaba muy enferma y en aquel momento necesitaba dinero para pagar el tratamiento de Houston y de lo que no tenía ganas era de pelearse con su hija ni con Fidel sobre este tema y se dejó llevar. Su niña quería demostrar que servian para algo y la dejó hacer, sabiendo que Amador seguiría en el proyecto.

Amador fue el último que se enteró de los planes y aunque en ningún momento se le relegó a un segundo plano, ya que él mantuvo su labor como representante, no tardó en hacer evidente su disgusto. Cuenta Rociíto que Amador ponía pegas por todo y al acabar una reunión, salió desproticando de allí. "Me fui detrás de él en buena disposición. Le dije 'si tu preocupación es que salga bien, va a salir todo bien' pero cuando estábamos saliendo me dice: "tú quieres ver cómo le digo a tu madre que yo no estoy en el proyecto, se caga y no lo hace", explica Rociíto.

Según cuenta Rocío Carrasco le dijo a Amador: "Si tienes huevos corre, entra en el dormitorio y se lo dices".  No sé la cara que me vería que se fue. Ahí empieza la tirantez en la relación laboral con él", admite Rociío. Y es que desde ese momento nunca nada volvió a ser igual. Ojalá Amador lo hubiese hecho, pero no quería preocupar a su hermana. Tenia claro de porque había aceptado aquella barbaridad. No queria batallar con los caprichos de su hija. 

Rociíto ha querido dejar muy claro en la 'docufake' que en ningún momento su tío le puso la mano encina: “No es verdad”. Lo que queda patente es que el vínculo familiar entre ellos está completamente roto: "Cuando la opinión viene de un frustrado todo lo que los demás hagan le jode. Yo no tengo la culpa de que Amador sea un frustrado", insistió.

Amador Mohedano no se ha quedado callado y Rociíto le ha enviado un contundente mensaje. Porque si según Amador, Rocííto hacía sufrir mucho a su madre, más lo hacía él: “Que mi madre ha sufrido mucho por mi… No AmadorMi madre sufría y lloraba mucho en un camerino por tu culpa. De repente se te iba la mano con lo que bebías, otro día el sonido no funcionaba, otro que había que pagar una multa, de repente se enteraba que el guitarrista no había cobrado… Pasaban muchas cosas".

Rocío Carrasco le ha cogido el gusto a eso de la tele y le consta que pronto dejará de ser una "estrella".