Rocío Carrasco sigue con su acoso y derribo público: humilla como nunca a dos de sus grandes enemigos

Es difícil clasificar a los "enemigos" de Rociíto como los más importantes. Ha hecho daño a tanta gente que no se pueden enumerar y más si tenemos en cuenta que eran enemigos imaginarios, hasta ahora

09 de Agosto de 2022
Rocío Carrasco sigue con su acoso y derribo público: humilla como nunca a dos de sus grandes enemigos
Rocío Carrasco sigue con su acoso y derribo público: humilla como nunca a dos de sus grandes enemigos

Rocío Carrasco se "derrumbo" mientras, durante su 'docufake', veía un vídeo de Antonio David y Amador Mohedano. Según Rociíto mientras ella estuvo en Houston, con su madre, Antonio David Flores, contaba mentiras sobre ella y su marido. Es curioso oir quejarse a Rociíto de que los demás cuentan mentiras. Sin embargo ella no hace otra cosa que mentir en sus 'docufakes'.

"¡Qué poca vergüenza! No puedo decir otra cosa, nada más que me da mucho asco. Hay que ser energúmeno y tener poca vergüenza, pero qué más calificativos le voy a dar a semejante escoria", decía enfurecida Rociíto. "A ver si nos enteramos de que Fidel no ha pisado Miami conmigo ni ha ido a ningún piso de Miami", insistía enfadada. "Dijo que, en una de esas visitas, Ortega Cano le puso los puntos sobre las íes. Yo no he vivido con Fidel en casa de mi madre".

En las imagenes también se veía a Amador Mohedano y dijo: "No entiendo la poca lealtad, no concibo la vida de las veletas. Sabiendo lo que le ha hecho a tu hermana, sabiendo lo que su hermana sufría en esa cama de Houston con muchas de las cosas que tenían que ver con esa cosa tan asquerosa que está ahí". 

Rociíto añadió contra su tío Amador: "Esas declaraciones las hace éste, porque mi madre no sabía que las iba a decir, si no, no tenía este "pantalones" de hacer eso". Leído esto, a Rlociíto no le hubiera ido mal terminar sus estudios, se explica de pena. Lo que queda más claro de todo es el odio que le tiene a su tío.

Al hablar de la estancia de su madre en Houston, ha desvelado algunos de los momentos que vivió con su familia mediática. Rociíto ha comentado que, desde el primer momento, su madre fue la que financió a toda la familia la estancia y el viaje de Estados Unidos, incluido el billete de avión. "Amador, Gloria, José Antonio, José y Rosa los paga mi madre. Fidel y yo los pagamos nosotros", esto último no es creible, Rociíto y Fidel, siempre vivieron del dinero de Rocío Jurado.

Según cuenta Rociíto, pero los problemas entre ellos llegaron con su convivencia en Estado Unidos. "Fernando (el dueño del piso en el que vivían) nos dejaba un coche que fue motivo de discordia. José Antonio y Gloria le pedían dinero a mi madre para la gasolina. Mandaba sacar dinero, tenía un bolsito donde tenía las llaves y billetes. Era una situación que me parecía dantesca. Ella desde la cama de un hospital repartiendo dinero… Una situación muy fea", explicaba.

Esta claro que, incluso a Rociíto, le faltan palabras para insultar a la familia Mohedano y ha Antonio David. Es dificil encontrar tanto rencor en una persona. ¿Tendrá razón Amador cuando dice que: "A mi sobrina se le ha ido la olla, y todo el mundo dice que la culpa la tiene el que está a su lado"?. Todo podría ser y no es el único que piensa lo mismo.