Rocío Carrasco siembra dudas sobre su intento de suicidio con este polémico comentario

En las redes sociales existe un debate sobre el intento de suicidio de Rocío Carrasco a raíz de unas declaraciones de esta en 'Sálvame'

Rocío Carrasco siembra dudas sobre su intento de suicidio con este polémico comentario
Rocío Carrasco siembra dudas sobre su intento de suicidio con este polémico comentario

Rocío Carrasco está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Con el tema de la famosa llamada entre Marta Riesco, Luis Pliego y la presencia o no de la propia Rocío Carrasco, está de actualidad día sí y día también en Twitter.

En los últimas horas existe un debate en la red social sobre su intento de suicidio. Todo esto se produce a raíz de unas palabras que pronunció la hija de Rocío Jurado en 'Sálvame'. Tras escucharlas, algunos usuarios no se creen del todo el testimonio de Rocío Carrasco.

Palabras de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se sentaba en el plató de 'Sálvame' para hablar de su polémica con Marta Riesco y la famosa llamada, negando que hablara con la actual pareja de Antonio David Flores. En un momento dado, dijo unas palabras que las redes sociales se han hecho eco.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco acusa a Antonio David Flores de seguir ejerciendo violencia vicaria hacia ella a través de su actual pareja Marta Riesco. "No se me hubiese intentado joder la vida y que no se me hubiese llevado a un punto al que he estado a punto de llegar y que gracias a dios y para joder, no lo hecho", fueron las palabras que pronunció Rocío Carrasco.

Algunos usuarios de las redes sociales han cogido estas palabras y dudan del testimonio que dio Rocío Carrasco sobre su intento de suicidio. Según estos, al pronunciar las palabras "he estado a punto de llegar, pero para joder, no lo he hecho", sospechan que el intento de suicidio no fue tal y como lo contó la protagonista en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado está de actualidad por otros temas ocurridos en las últimas horas. Jorge Javier Vázquez ha desvelado en su entrevista en la revista 'Lecturas', las conversaciones que mantenía con Rocío Carrasco mientras su hija Rocío Flores estaba en Honduras como concursante de 'Supervivientes'.

El presentador del concurso llamaba a Rocío Carrasco para que hablará con su hija. "Yo le decía: 'Madre mía, tu hija. Fíjate, cómo está, cómo está llorando desconsoladamente, reclamando tu atención. Esto no se va a entender, Rocío. No te digo que la llames en directo, pero la vas a tener que llamar", declara Jorge Javier Vázquez en 'Lecturas'.

Sin embargo, ahora el presentador catalán entiende a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Ahora entiendo perfectamente el silencio de Rocío Carrasco, porque Rocío Flores sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad", señala en la entrevista que ha realizado a la revista de Luis Pliego.