Rocío Carrasco señala a María Patiño como cómplice de Antonio David

Rocío Carrasco señala a María Patiño como cómplice de Antonio David
Rocío Carrasco señala a María Patiño como cómplice de Antonio David

La presentadora se defiende en las redes sociales, y carga contra Fidel Albiac.

Los nuevos episodios de Rocío Carrasco contando 'su verdad' han convertido a Antonio David en el centro de la polémica, siendo la principal víctima de las palabras de la hija de la más grande, y provocando su despido de Mediaset.

Sin embargo, el ex Guardia Civil no ha sido el único contra el que ha cargado Rocío Carrasco en su documental; y es que, mientras contaba cómo vivió la infidelidad de su marido en Chipiona mientras ella se encontraba en el tercer trimestre de embarazo de su hijo, la protagonista cargaba también contra la presentadora María Patiño.

Tras Kiko Rivera y Rocío Carrasco, ¿ha llegado el turno de Jesulín de Ubrique?

"Lo sabía María Patiño [...] No ha contado todo, pero ella sabía perfectamente lo que estaba pasando" ha asegurado ante las cámaras, estableciendo que la periodista estaba al corriente de la infidelidad de su marido, porque ese verano estuvo siguiendo las vacaciones de la pareja en Cádiz, y decidió taparlo todo.

Patiño se defiende ante las críticas

Según se emitían las palabras de Carrasco sobre la presunta implicación de Patiño en toda la trama de la pareja, decenas de usuarios en las redes sociales comenzaban a pedir explicaciones a la querida presentadora de Telecinco, que no tardaba en defenderse en Twitter.

"Miente" ha asegurado "Rocío vive y recrea una verdad, pero no como fue". Una 'doble verdad' sobre aquellos años que ha querido rescatar la presentadora en las redes sociales para recordar al público que no todo es lo que parece, y que en una historia, siempre hay más de una versión.

Sardá descubre el futuro que le espera a Antonio David y no duda que hubo malos tratos

Situación en la que ha querido criticar que se está 'persiguiendo' mediáticamente a su ya ex compañero de plató, Antonio David, pocos hablan de la actitud racista de Fidel Albiac, actual pareja de Carrasco quien, para muchos, manipula a día de hoy por completo a la hija de la más grande.

"Habría que recordar también cómo Fidel calificaba a los hermanos de su mujer. NO se trata de tú más, se trata de recordar el todo para no incidir en lo que conviene" ha asegurado, refiriendose al vídeo en el que Antonio David critica a los homosexuales de la Guardia Civil, y recordando que Fidel fue muy criticado por referirse a sus cuñados como "los inmigrantes".