Rocío Carrasco se tiró un farol y logró su objetivo: Ortega Cano, contra las cuerdas

  • Famosos
  • 09-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

Rocío Carrasco intuyó lo que sucedería si hablaba públicamente del diario de su madre, un documento que nunca tuvo intención de hacer público




A Rocío Carrasco le ha salido la jugada redonda. Además de que va a embolsarse una cantidad de dinero importante por la segunda parte de su docuserie en Telecinco, ha logrado meter el miedo en el cuerpo a Ortega Cano tirándose un farol: jamás tuvo la intención de hacer público el contenido del diario de su madre, Rocío Jurado, pero el torero se ha delatado.

Desde el primer momento en que se anunció la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, se empezó a especular con el contenido de los famosos diarios que la cantante escribió en vida y en los que se refería a su familia y a su marido, un Ortega Cano que rápidamente se puso de los nervios ante lo que pudiera contener esta documentación.



Belén Esteban recibe un 'regalo' de cumpleaños 'envenenado': Jesulín le ha dado el día

Las anotaciones de Rocío Jurado fueron las que acabaron con la relación de Rociíto con el torero y con parte de su familia materna. De ahí que tanto los Mohedano mediáticos como Ortega Cano se pusieran a la defensiva desde el minuto 1. Pueden salir cosas muy fuertes a la luz. Eso sí, hay documentación que Gloria Camila exigió en los juzgados que jamás iba a ver la luz pública. Rocío Carrasco tenía claro que ciertas cosas no las contaría.



Sin embargo, la presión judicial de Ortega Cano a través de su hija adoptiva ha hecho que toda la documentación acabe en poder de los tribunales, con el riesgo que ello conlleva. Se pueden producir filtraciones, como ha sucedido en otros casos, que dejen por los suelos la imagen del torero. Rocío Carrasco contaba con ello.

Rocío Carrasco sabía lo que iba a suceder

Precisamente esa fue la razón por la que Rocío Carrasco dio a entender que publicaría el contenido de los diarios. No pensaba hacerlo, pero la reclamación judicial de Gloria Camila ha hecho que cierta documentación sea susceptible ahora de acabar en manos de los medios.



Una jugada maestra y un win-win de manual para la hija de la más grande, que ahora espera con tranquilidad a que Telecinco dé el visto bueno al inicio de su docuserie para embolsarse una cantidad igual o más alta que la que ganó destrozando a Antonio David en la primera parte de la serie documental, en la que acusó al ex Guardia Civil de maltrato psicológico y violencia vicaria.

En esta segunda parte, según publica Vanitatis, Rocío Carrasco hablará sobre la relación entre Antonio David y la familia Mohedano, y expondrá las razones por las que miembros de su propia familia acabaron poniéndose de parte del ex Guardia Civil a pesar de que en el inicio de su proceso de nulidad matrimonial fueron muy críticos con él.



Rocío Carrasco reacciona a la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

Tirarse un farol le ha salido muy rentable a Rocío Carrasco, que de una forma u otra ha desenmascarado a Ortega Cano, a la espera de que salga el gordo próximamente con una posible filtración, y además podrá seguir adelante con su docuserie, ganando un buen dinero y terminando de hundir a todas aquellas personas que han contribuido en la pesadilla que ha vivido durante los últimos 20 años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario