Rocío Carrasco se suelta el pelo contra Antonio David: "Es un puto cobarde sin cojones"

05 de Abril de 2021
Rocío Carrasco se suelta el pelo contra Antonio David: "Es un puto cobarde sin cojones"
Rocío Carrasco se suelta el pelo contra Antonio David: "Es un puto cobarde sin cojones"

La socialité asegura que su madre "vivió acojonada y cagada pensando que tenía que pagarle mil millones de pesetas a Antonio David".

Rocío Carrasco ha continuado este domingo relatando su historia a través del documental de Telecinco sobre su vida, centrándose nuevamente en Antonio David, y el terrible maltrato físico y psicológico que éste le proporcionó durante el matrimonio.

Un maltrato que el ex Guardia Civil llevó incluso al mundo de la televisión, tal y como ha asegurado Rociíto: "Daba igual lo que tú hicieras, siempre iba a sacar un beneficio y a quedar como víctima".

"Yo tenía que ir a Galicia por el trabajo" ha recordado Carrasco, sobre el verano entre 1999 y el 2000 "Se hace una presentación y luego hay una fiesta. Esa semana, se publican unas fotografías conmigo de fiesta y él solo con los niños en la playa. Ese verano empieza el vapuleo mediático".

Selfies desnuda, fotos de fiesta y con su ex novio: las fotos que Georgina siempre quiso ocultar 

Un "vapuleo" en el que Antonio David llega a un acuerdo con un paparazzi para buscar 'pruebas' de que Rocío Carrasco era infiel a su marido, atentos a cualquier "persona del sexo opuesto" que se acercara a la socialité. "El paparazzi se llevaba el 30% y él (Antonio David) el 70% de lo que sacaran del material con referencia a mí".

Rocío Jurado, "acojonada" por la actitud de Antonio David

Rocío Carrasco no era, sin embargo, la única atemorizada por las acciones y la venganza del ex Guardia Civil tras anunciar a la familia que había decidido pedirle el divorcio.

Y es que, "la más grande" también vivió atemorizada por Antonio David, al que no conseguía echar de su casa, tras la salida de Carrasco del domicilio familiar: "La convivencia era horrorosa y tremenda" ha recordado Carrasco, asgeurando que su madre "le temía como al demonio", pero que no era capaz de hacer "públicamente nada" contra él.

Kylie Jenner calienta las redes con tres fotos empapada nada más salir de la piscina

"No quería un escándalo, y no era capaz de coger las maletas y ponerlo en la calle" ha lamentado la hija de la cantante. Una situación que se saldó con una demanda a la cantante por parte de Antonio David, a través de Rodríguez Menéndez, en la que le exigían a Jurado 1.000 millones de pesetas.

"Tanto dice que la quería... mi madre se murió pensando que tendría que pagar. Se murió con esa pena. No supo que Antonio David perdió esa demanda" ha lamentado Rociíto "Mi madre le temía".