Rocío Carrasco se sale con la suya: lo ocurrido detrás de las cámaras con Gloria Camila

Ortega Cano ha entrado en directo en 'Ya son las 8' muy alterado. Rocío Carrasco, se sale con la suya

21 de Junio de 2022
Rocío Carrasco se sale con la suya: lo ocurrido detrás de las cámaras con Gloria Camila
Rocío Carrasco se sale con la suya: lo ocurrido detrás de las cámaras con Gloria Camila

El torero José Ortega Cano ha entrado en directo en el programa 'Ya son las 8' muy enfadado. El torero ha estallado tras las incendiarias declaraciones de su hija Gloria Camila y la respuesta de Ana María Aldón, su pareja sentimental. El viudo de Rocío Jurado está harto y ha explotado.

"No se puede ser buena persona como yo soy y es la primera vez que digo esto. Pido a todos los míos, a Gloria que la quiero a morir y a mi mujer que está en la cocina y que la quiero a morir que quiero que me dejen que yo haga mi vida", ha comenzado su discurso José Ortega Cano para poner fin a la polémica.

La madre de Antonio David Flores entra en juego y deja sin habla a Rocío Carrasco

"Cada uno tiene su vida yo las apoyo en todos los sentidos pero tanto a mi hija como a Ana María les digo que hay cosas que hay que respetar en la distancia", ha añadido el torero, que se ha mostrado visiblemente enfadado por lo que ha ocurrido en las últimas semanas con su hija y su mujer.

Ortega Cano ha lanzado un claro mensaje a Gloria Camila y a Ana María Aldón. "Yo no voy a hacer siempre intermediario en todos los programas y con esto ya me retiro... A mi hija y a mi mujer les pido que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí. Estoy con una y con otra, quiero que sean felices y estén contentas, pero que me dejen a mí vivir".

José Ortega Cano está muy nervioso desde el estreno de 'En el nombre de Rocío' y el conflicto de su hija y su mujer, le ha afectado más de lo esperado. "Poco he dicho de todo lo que se ha hablado. Si tienen que ir a televisión que vayan pero que hablen de sus cosas", ha insistido el torero.

Por último, Ortega Cano ha reiterado que le trasladará a su hija y a su pareja sentimental que le dejen a un lado cuando acudan a programas de televisión. "Se lo diré a Ana María igual que se lo estoy diciendo a Gloria... Tiene que ir a la televisión y trabajar pero que intenten dejar mi nombre a un lado. Estoy regular de salud y con todo pues ya un día me va a dar un patatús".

Lo que contaba Rocío Jurado de Fidel Albiac avergüenza a Rocío Carrasco

"No quiero insistir más en el tema, he dicho lo que tenía que decir. No quiero polémicas y menos con mi familia. Qué me dejen a mí en un punto alejado. Yo no hablo con nadie", ha sentenciado José Ortega Cano, que ha querido entrar en directo para dejar las cosas bien claras a todos.

Gloria Camila rompe a llorar detrás de las cámaras

Las palabras de Ortega Cano afectaron mucho a Gloria Camila, que rompió a llorar fuera de cámaras tras escuchar al torero. Su relación está más tensa que nunca y teme que explote en un futuro no muy lejano a raíz de las presiones a las que están sometidos en el núcleo familiar.

Rocío Carrasco se propuso hace tiempo dinamitar a Ortega Cano y a su núcleo familiar y va por buen camino ya que el torero no está atravesando un buen momento y la situación con su hija y su mujer tampoco es la mejor ya que ambas se han lanzado pullas en las últimas semanas que han sorprendido a todos.