Rocío Carrasco se saca de la manga una triquiñuela legal contra Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado no quiere que Ortega Cano conozca de antemano el contenido del diario secreto de su madre

16 de Octubre de 2021
Rocío Carrasco se saca de la manga una triquiñuela legal contra Ortega Cano
Rocío Carrasco se saca de la manga una triquiñuela legal contra Ortega Cano

Rocío Carrasco está decidida a que todo el mundo conozca el contenido del diario secreto de su madre, Rocío Jurado, y no quiere que nada ni nadie entorpezca sus planes de hundir públicamente a Ortega Cano, Amador Mohedano y gran parte de su familia materna. Tal es su interés en ello que se ha sacado, junto a sus abogados, una triquiñuela legal de la manga para evitar que Gloria Camila acceda a dicho contenido.

Según se ha sabido en las últimas horas, el Juzgado número 5 de Alcobendas ha decidido suspender la cita prevista para este pasado viernes, en la que Rocío Carrasco debía mostrar los diarios de la discordia a su hermana Gloria Camila Ortega. De todos es conocida la buena relación que une a Gloria con su padre, José Ortega Cano, por lo que en el momento en que hubiera visto los diarios podría haber informado a este de lo que ahí se expone.

Sálvame cae en su pozo más profundo: comunicado de apoyo al bullying y la gordofobia

Para no evitarle la sorpresa al torero, Rociíto ha puesto en marcha una estrategia que de momento le ha funcionado: alegar que en la demanda de Gloria Camila no se especifica a qué tipo de documentos se refiere, por lo que habría "falta de fundamento, legitimidad y razón legal" para que su hermana le mostrara dichos diarios. Rocío Carrasco 'juega' con que Gloria Camila no conoce el tipo de documento que obra en su poder, y eso podría serle de ayuda para poder hacerlo público.

Cabe recordar que Gloria Camila demandó a su hermana y a Telecinco para intentar echar el freno a la publicación de diarios que, en su opinión, pertenecen a la privacidad de su madre. No obstante, la más grande declaró a Rocío Carrasco su heredera universal, por lo que dichos escritos le pertenecen. La cuestión es dilucidar si puede hacerlos públicos sin atentar contra el derecho a la intimidad de la difunta Rocío Jurado.

Ortega Cano no sabe a lo que se enfrenta... pero se lo imagina

Lo cierto es que con esta maniobra Rocío Carrasco ha evitado dar pistas a Ortega Cano y al resto de su familia sobre a qué se enfrentan. En cualquier caso, todos ellos saben perfectamente si hicieron alguna cosa reprobable en vida de la cantante, en cuyo caso deberían estar preocupados y muy nerviosos ante la emisión de la segunda parte de la docuserie en Telecinco.

Aun sin saber a ciencia cierta lo que Rocío Jurado contaba en esos diarios, seguro que tanto Ortega Cano como el resto de la familia se lo pueden imaginar. Quizá por eso están tan nerviosos, tal y como expresó Rociíto recientemente: "De temas judiciales yo no voy a hablar, lo único que tengo que decir es que no hay que ponerse tan nervioso. Demasiados nervios veo", alegó.

Por ahora, Gloria Camila sigue sin conseguir frenar la publicación de dichos diarios, pero no va a dar su brazo a torcer e intentará hasta el final que no vean la luz dichos documentos.

Lo más patético nunca visto: Kiko Rivera y Sálvame se enzarzan a ver quién miente más

Rocío Carrasco ya ha comenzado a grabar con La Fábrica de la Tele la segunda parte de la docuserie y no piensa dejar títere con cabeza.