Rocío Carrasco se saca de la manga un oportuno testamento alternativo de su madre

El documento de Rocío Carrasco salpica a los Mohedano y a Ortega Cano

12 de Junio de 2022
Rocío Carrasco se saca de la manga un oportuno testamento alternativo de su madre
Rocío Carrasco se saca de la manga un oportuno testamento alternativo de su madre

'Sábado Deluxe' ha estrenado, en exclusiva, el tráiler de 'En el nombre de Rocío', la nueva docuserie de Rocío Carrasco en la que pretende desmantelar los secretos familiares de los Mohedano Jurado y también de los Ortega Cano. Se emitirá en Mitele Plus, el servicio de pago de Mediaset.

Rocío Carrasco quiere seguir con su particular guerra. En la primera docuserie puso el foco en Antonio David Flores y en el entorno del ex guardia civil. Ahora le toca el turno a los Mohedano Jurado y al torero José Ortega Cano, el viudo de la cantante Rocío Jurado.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

La hija de Rocío Jurado contará las razones por las que no mantiene una buena relación con la familia. Para ello, Telecinco ha explicado que recurrirá tanto a sus propios testimonios como a diferentes pruebas que están en su poder y que sacará a la luz.

En el tráiler de 4 minutos de duración de la docuserie 'En el nombre de Rocío', que se estrena el próximo viernes, Rocío Carrasco muestra un documento que afecta directamente al torero José Ortega Cano y a los tíos de la mujer de Fidel Albiac.

Se trata de un testamento diferente al oficial que se encontró en casa de su madre. Rocío Carrasco está decidida a compartirlo con la audiencia: "Una parte se está enterando de que esto existe y otra parte se está enterando de que yo lo sé y que lo tengo".

En la nueva docuserie, Rocío Carrasco hablará de este testamento alternativo y de las diferencias entre el que tiene en su poder y el oficial. A priori, según se da a entender en el tráiler de 'En el nombre de Rocío', Ortega Cano y la familia Mohedano Jurado salen perjudicados.

Rocío Carrasco, bien acompañada

El alcalde de Chipiona, un exrepresentante de Rocío Jurado, Ávaro Cremares (íntimo amigo de Pedro Carrasco), un hermano de Pedro Carrasco, Ani y Rocío (las primas de Rocío) participarán en esta segunda docuserie de Rocío Carrasco para acompañar a la ex mujer de Antonio David.

La última polémica de Rocío Carrasco deja a Gema López en una posición muy incómoda

En el tramo final del tráiler, Rocío Carrasco ha desvelado que su familia ha sido muy injusta con Rocío Jurado y que piensa sacarlo todo a la luz en esta nueva docuserie que se emitirá en Mitele Plus a partir del próximo viernes. "Ellos pensaban que esto nunca iba a suceder... pero va a suceder y lo verán".