Rocío Carrasco se queda con el culo al aire: la tachan de mentirosa y sacan a la luz toda la verdad

Así ha descrito Rociíto la situación en Houston con la familia Mohedano: “muy rara, muy grotesca y asquerosa". Cualquiera diría que está hablando de sus docuseries

18 de Agosto de 2022
Rocío Carrasco se queda con el culo al aire: la tachan de mentirosa y sacan a la luz toda la verdad
Rocío Carrasco se queda con el culo al aire: la tachan de mentirosa y sacan a la luz toda la verdad

A Rosa Benito se le ha acabado la paciencia. Oir continuamente lo malos que fueron la familia Mohedano con Rocío Jurado y lo buena que fue su niña malcriada durante la enfermedad de su madre. Cuando Rociíto cuenta lo que ocurrió durante la etapa que su madre estuvo ingresada en Houston. Rosa Benito, después de ver lo que ha explicado Rociíto en la 'dokufake', ha estallado.

Rosa Benito quería aclarar punto por punto. En una entrevista a 'Semana' que publica una fotografía en la que aparece Rosa Benito del brazo del que era su marido, Amador Mohedano, y Ortega Cano de fondo. Las imágenes fueron tomadas en Houston en el año 2006. "No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de miedo…para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú, ay, señor… qué sabe nadie…qué sabe nadie", concluye.

Rocío Carrasco manda a los leones a su tía Rosa Benito exigiendo su despido

Rosa dejaba muy claro que ni Rocío Jurado dormía a esas horas ni su hija se había quedado una sola noche haciéndole compañía. "No estuvo ni una. Es verdad que había tres turnos divididos entre mi cuñada Gloria, ella y yo. Pero yo, por cosas que he vivido en mi vida de un hijo mío que ha tenido 'x', sé lo duras que son las noches y a mí me gustan. Así que soy yo las que las hago junto a Lourdes. ¡Todas!, declaraba enfadada.

Rosa Benito añadió: "¡Es que ni una, ni una! ¡Eso lo he vivido yo! Y ya está bien de mentiras porque a mí eso no me lo puede quitar nadie" "Yo no soy más que nadie. Allí estábamos juntos toda una familia que estábamos con una persona a la que adoramos, porque a día de hoy seguimos haciéndolo porque nos ha dado mucho". Rosa Benito no entiende porque está mintiendo.

Recordemos que Rociíto en un capítulo de la 'docufake' contaba "su versión" de lo ocurrido en Houston con los Mohedano. Según Rociíto su madre fue la que financió a toda la familia la estancia y el viaje de Estados Unidos, incluido el billete de avión. “Amador, Gloria, José Antonio, José y Rosa los paga mi madre. "Fidel y yo los pagamos nosotros". ¿Alguien se puede creer esto?. Rociíto y su marido nunca han pagado nada, además, no trabajaban y vivian de su madre.

Amador Mohedano y Rosa Benito, al ataque: ¡¡María Teresa Campos paga los platos rotos de Carmen Borrego!!

Y añadió: " La casa en la que se alojaron no tuvieron que pagarla porque eran “dos pisos propiedad de un matrimonio mexicano. Les tengo un cariño inmenso y les estoy eternamente agradecida por todo lo que hicieron por nosotros". "Cuando estábamos en la casa, Fidel y yo salíamos a comprar con nuestro dinero y hacíamos unas lentejas… A los demás, el dinero se lo daba mi madre"."Era una situación que me parecía dantesca. Ella desde la cama de un hospital repartiendo dinero… Una situación muy fea", concluyó Rociíto.

Rociíto se ha empeñado en demostrar que los Mohedano solo estaban con su madre por dinero. Su madre adoraba a su familia y, siempre lo demostró.