Rocío Carrasco se mete en la guerra entre las Campos y Jorge Javier Vázquez

La hija de Rocío Jurado ha intervenido de forma indirecta en el enfrentamiento que mantienen las estrellas de Mediaset

11 de Octubre de 2020
Rocío Carrasco se mete en la guerra entre las Campos y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco se mete en la guerra entre las Campos y Jorge Javier Vázquez

Rocío Carrasco se ha mojado en la guerra que enfrenta desde hace una semana a Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, un enfrentamiento del que han salido salpicadas también las hijas de la veterana comunicadora.

La hija de Rocío Jurado no es una mujer que se exprese públicamente sobre ninguna polémica, hace tiempo que intenta evitarlas. Sin embargo, muchas veces no hace falta que diga algo directamente para dejar clara su opinión y así ha sucedido con la guerra entre las Campos y el presentador de Sálvame.

María Patiño se venga a lo grande de Terelu Campos dejándola 'sin bragas' en directo

En declaraciones para Viva la vida, Rocío se ha limitado a mandar un mensaje a Jorge Javier al enviar un beso a sus amigas Terelu Campos y Carmen Borrego y a su madre, María Teresa. 

"Lo que tengo que decirte de Teresa es que la quiero y ya está, con eso ya te lo he dicho todo. A Terelu y a Carmen también. Lo que tenga que hablar con ellas lo haré en otro momento. Dales un beso de mi parte", pidió Rocío Carrasco a Emma García.

Polémica portada de Lecturas

Con estas palabras, ha contestado claramente a los rumores sobre un posible malestar a causa de la entrevista que concedió Carmen Borrego a Lecturas hace unas semanas, en la que hablaba sobre la relación que tiene actualmente con Rocío Flores y en la que aseguraba que Rociíto "jamás va a perdonar" a su hija.

"No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no van a tener una relación de madre e hija", fueron las palabras que pronunció Carmen Borrego.

María Teresa Campos se baja los pantalones y pide perdón a Jorge Javier

Unas declaraciones que levantaron ampollas y que un més después todavía siguen dando de qué hablar. Rocío Carrasco, a pesar de todo, insiste en que quiere a su amiga. Si tienen o han tenido algún problema, lo solucionarán.

Quien ha debido quedarse a cuadros con esto es Jorge Javier Vázquez, que el pasado sábado le recordaba a María Teresa Campos en el Deluxe los rumores sobre el mal rollo entre su hija y Rociíto. ¿Asunto zanjado?