Rocío Carrasco se mete de lleno en el drama familiar de Ortega Cano y desata la guerra definitiva con Gloria Camila

María Patiño ha pronunciado unas palabras de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco que no harán mucha gracia a la nueva concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

10 de Agosto de 2022
Rocío Carrasco se mete de lleno en el drama familiar de Ortega Cano y desata la guerra definitiva con Gloria Camila
Rocío Carrasco se mete de lleno en el drama familiar de Ortega Cano y desata la guerra definitiva con Gloria Camila

María Patiño se ha mostrado muy dura contra José Ortega Cano. La periodista gallega ha pronunciado unas palabras que en su momento ya dijo Rocío Carrasco y que no sentarán nada bien a Gloria Camila. Todo esto tras la tremenda bronca que supuestamente protagonizaron la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Sobre esta discusión se aportó más detalles en 'El programa de Ana Rosa'. Pepe del Real informaba que hubo una tremenda bronca en el jardín de la casa que terminó con gritos e insultos por parte de ambas. Esto explicaría que Gloría Camila no siga a la diseñadora en las redes sociales.

María Patiño contra José Ortega Cano

María Patiño mandaba un mensaje a José Ortega Cano, mostrándose muy dura contra el diestro. "Qué razón tenía Rocío Carrasco cuando decía que Ortega utilizaba a su hija como escudo", empezaba diciendo la presentadora de Telecinco.

La periodista gallega continuaba con su mensaje. "Conociendo todos los datos de lo que sucedió en esa casa, Ortega Cano encerrado en una habitación mientras Gloria discute contra Ana María... es para echarse a llorar. Deja de utilizar a tu hija y afronta los problemas como un adulto", señalaba María Patiño.

Nuevos detalles sobre el enfrentamiento entre Gloria Camila y Ana María Aldón

'El Programa de Ana Rosa' informaba el pasado lunes sobre el enfrentamiento entre Gloria Camila y Ana María Aldón, dando más detalles sobre esta bronca. Pepe del Real, periodista del programa, habló con la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

El periodista especificaba más sobre este hecho. "Es muy cauta a la hora de contar intimidades. Cuando le cuestiono que no va a haber separación, le digo que sabemos que coincidieron en Madrid y que no se ven", contaba Pepe del Real.

El periodista habló sobre el enfrentamiento que protagonizaron Ana María Aldón y la propia Gloria Camila. "Sucede el día 24 de julio en el jardín de la casa de Ortega Cano porque Ana María llega al domicilio y se asusta pensando que había ladrones", empezaba informando el periodista de Telecinco.

Pepe del Real sigue contando más detalles. "En realidad eran Ortega Cano, Gloria Camila y una amiga de la familia. Ana María les recrimina que le habían asustado y que le habían hecho una encerrona tras venir de 'Viva la vida', donde había hablado de su relación con el torero", asegura en 'El programa de Ana Rosa'.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano le recriminó estas palabras a la diseñadora. "Gloria Camila le canta las cuarenta, esa noche acaba con Ortega Cano con una maleta durmiendo en casa de Gloria Camila", expresa Pepe del Real.

Por último, cuenta como fue el enfrentamiento entre ambas. "En medio de eso hay una tremenda bronca en el jardín de la casa en el que se gritan y se insultan Gloria Camila y Ana María Aldón. Ana María tuvo que echar de la casa a la amiga de la familia por ser testigo de un suceso tan fuerte", detallaba el martes pasado en 'El programa de Ana Rosa' Pepe del Real.