Rocío Carrasco se lleva la peor parte tras la infidelidad de Manuel Bedmar a su hija

  • Famosos
  • 10-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Laura Abad
Si quiere que la llamen buena madre, tiene que demostrarlo. ¿Dónde estaba Rocío Carrasco, mientras en el Deluxe se burlaban de su hija?


La noche del pasado viernes el Deluxe con Jorge Javier Vázquez de presentador llevaba como invitada especial y para someterse al Polígrafo de Conchita a Laura Gutiérrez, ex amiga íntima de Manuel Bedmar, novio actual de Rocío Flores. Laura explicó con todo lujo de detalles la relación que había tenido con Manuel Bedmar.

Según Laura, Rocío era muy controladora. Hasta tal punto que intentaba hacer videollamadas con él a cada hora para saber con quién y dónde se encontraba. Asimismo, siempre según la versión de Laura, controlaba también sus compras y tenía sus contraseñas de las redes sociales.



También contó que a Manuel no le gustaba nada "estar en un segundo plano" y tener un "nivel de vida mucho más bajo" que el de su pareja. Según Laura, empezó la relación con Manuel, en la época que Rocío Flores defendía a Olga Moreno que estaba en 'Supervivientes' entre febrero y abril de 2021.

Se veían en la casa, en la que todavía viven Rocío y Manuel en Málaga. Según Laura, Manuel no quería que se vieran en otro lugar, por si Rocío le hacía una videollamada y se daba cuenta de que no estaba en casa. Su obsesión por el control era tremenda.



Rocío Carrasco se lleva la peor parte

Cuando un camarero, amigo de Laura le contó lo que ocurría,  Rocío le dijo que era muy probable que Manuel le hubiese pegado alguna ETS, aunque, según Laura lo hizo para crear alarma y así confirmar la infidelidad. También contó que Rocío cambió el colchón de su cama.

Belén Rodriguez, como es habitual, atacó a Rocío Flores: "Van diciendo que son una familia muy unida y tienen a un clon de Antonio David. Ahora tendrá que aguantarse ya que por esta misma razón ha defendido a su padre y ha tirado por tierra a su madre Rocío Carrasco".dijo Belén. Nunca se ha sabido el por qué, Belén Ro, le tiene tanto odio a Rocío Flores.



Las redes sociales en Twitter e Instagram, no tardaron en responder. La mayoría de los comentarios eran en contra de Rocío Carrasco. "Jamás entenderé como Rocío Carrasco permite que se burlen de su hija de manera continuada en todos los programas de 'La Fábrica de la Tele'", comentaba un usuario de Twitter, comentario que se repitió por otras muchas personas que siguen la actualidad rosa.

En otro mensaje comparaban su comportamiento con el de Antonio David Flores. Aseguraban que Antonio David no había ido al cumpleaños de Marta Riesco, porque era el santo de su hija Lola y además creia que debía estar al lado de su hija Rocío, ya que el Polideluxe, le haría pasar un mal rato.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario