Rocío Carrasco se lleva el varapalo más inesperado por parte de Telecinco

La cadena ha contratado a Olga Moreno para que participe en uno de sus programas

20 de Mayo de 2022
Rocío Carrasco se lleva el varapalo más inesperado por parte de Telecinco
Rocío Carrasco se lleva el varapalo más inesperado por parte de Telecinco

Olga Moreno vuelve a Telecinco. La diseñadora sevillana participará en uno de los programas de 'Déjate Querer', la apuesta de la cadena de los viernes por la noche. Ella será la protagonista a la que alguien sorprenderá. Todavía se desconoce la fecha de emisión.

Olga Moreno en 'Déjate Querer'

De esta manera, Olga Moreno regresa a Telecinco casi un año después de que lo hiciera por última vez. Esto fue en el programa especial creado por la cadena, llamado 'Ahora OA', donde la diseñadora respondió a toda la polémica generada sobre la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Este programa se produjo escasos días después de que Olga Moreno ganase la edición de 'Supervivientes 2022'. Ahora Telecinco la ha vuelto a requerir para su apuesta de los viernes por la noche. Solo estará presente en un programa, donde ella será la protagonista a la que alguien sorprenderá, tal y como informa el periódico 'La Razón'.

Mucho se ha hablado de la presencia de Olga Moreno en la capital española y en una posible vuelta a Telecinco. La diseñadora acudía a Madrid para realizarse una revisión médica después de la lipólisis asistida por radiofrecuencia que se hizo.

Aprovechando esta estancia por la ciudad madrileña, ha grabado su participación en el programa. Mucho se ha rumoreado en las últimas semanas con la posibilidad de que Olga Moreno podría ser colaboradora del debate de 'Supervivientes 2022', ya que fue la ganadora el año pasado y, en esta edición además, participa su gran amiga Ana Luque.

También se ha llegado a decir que la sevillana podría participar en el nuevo programa que estaría preparando Telecinco, algo parecido al programa de Antena 3 'El Desafío'. Según 'La Razón', esta propuesta no estaría descartada totalmente y estaría en la cabeza de Mediaset.

Entrevista revista 'Semana'

Es la primera vez que Olga Moreno aparecerá en los medios de comunicación tras su entrevista en la revista 'Semana'. En esta exclusiva, la diseñadora habló de muchos temas de actualidad, como su separación con Antonio David Flores.

La entrevista fue muy polémica y se habló durante muchos días en la presna del corazón. Rocío Flores manifestó en 'El Programa de Ana Rosa' su decepción con ella tras esta exclusiva. Después de esto, Olga Moreno vuelve a la esfera pública y a Telecinco, participando como protagonista en un programa de 'Déjate Querer'.