Rocío Carrasco se frotaba las manos con la última mentira sobre Olga Moreno

  • Famosos
  • 27-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
Las fotografías publicadas por la revista 'Semana' desmienten las informaciones que aseguran que existe un distanciamiento entre Olga Moreno y Rocío Flores


La revista 'Semana' publica en su edición de este miércoles unas imágenes exclusivas de Olga Moreno y Rocío Flores. Ambas organizaron varios planes por Madrid y la revista captó algunos momentos de esta quedada entre la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y la expareja de este último.

Con estas fotografías, se desmiente las últimas informaciones que aseguraban que existía un distanciamiento entre ambas tras el enfado de Rocío Flores por la entrevista que Olga Moreno concedíó a la revista 'Semana' hablando de su separación con Antonio David.



Fotografías de la revista 'Semana'

La revista publicaba en exclusiva unas imágenes en las que se puede ver a Rocío Flores y a Olga Moreno disfrutando juntas de varios planes. En una de ellas aparecen las dos sentadas mientras se ponen al día y hablan de todos los frentes que tienen las dos.

La revista decidía incluir esta exclusiva en su portada de este miércoles. "Rocío Flores y Olga Moreno: Las imágenes que demuestran que siguen tan unidas como siempre", era el titular elegido por 'Semana' para ilustrar las fotografías.



Desmentido del distanciamiento entre ambas

Con estas imágenes, se desmentiría las últimas informaciones que se habían publicado últimamente sobre el distanciamiento que existiría entre Rocío Flores y Olga Moreno. Todo empezó tras la entrevista de Olga Moreno a la revista 'Semana', donde hablaba, entre otras cosas, de su separación con Antonio David Flores.

A Rocío Flores no le gustó esa entrevista. "Me encuentro muy decepcionada y sorprendida", decía Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' sobre Olga Moreno y la entrevista. El malestar de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores vendría con la forma en que Olga Moreno le dijo que había realizado la entrevista.



Para Rocío Flores, Olga Moreno no actuó bien. "Sí, estoy muy decepcionada, no es tanto por lo que dice, sino por la manera en la que se ha hecho todo", manifestaba en 'El programa de Ana Rosa'. A partir de ese momento, las especulaciones sobre un enfriamiento de la relación empezaron a aparecer.

Rumores que se han intensificado estos últimos días, llegando a decir algunos medios de comunicación que no se dirigían la palabra. Mientras tanto, las dos guardaban silencio ante las preguntas de los reporteros. Al final, estas noticias han sido desmentidas por las imágenes de la revista 'Semana', donde aparecen Rocío Flores y Olga Moreno juntas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario