Rocío Carrasco se frota las manos: el delito que puede llevar a Antonio David a la cárcel

Rocío Carrasco se frota las manos: el delito que puede llevar a Antonio David a la cárcel

09/08/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Dicen que el que ríe ultimo, ríe mejor. Eso es lo que le pasará a Rociíto. No se puede ser cruel y rezumar tanto odio sin pagar las consecuencias

Rociíto despues de la emisión de la "docufake" primera parte y la "docufake" segunda parte ya ha demostrado la clase de persona que es. Por dinero es capaz de destrozar la vida de cualquiera que se le ponga por delante. Su intención era demostrar que Antonio David Flores le había hundido la vida, cosa que no ha podido demostrar. Rociíto ha vivido los últimos 20 años a tope y nadie se dio cuenta de lo "hundida" que estaba.

 Una de las demandas que Rociíto le puso a Antonio David, era por impago de pensiones, cuando ella tenía la custodia de sus hijos. Esta demanda se remonta al año 2005. Antonio David se declaró insolvente para no hacer frente a estos pagos que, al cabo de los años sumaban una cantidad cercana a los 59.000 euros.

Antonio David declaró ante el juez en el año 2017 que había cobrado el sueldo del programa ‘Enemigos íntimos’ a través de unas sociedades de las que él no era el propietario, sino que estaban a nombre de su mujer Olga Moreno y de su representante, todo para no hacer frente al pago de la pensión de sus hijos Rocío y David Flores que tenía que pasar a Rocío Carrasco.

Según Dani Montero: "Uno puede llegar a un juez y decirle no puedo hacer frente a mis deudas, porque no tengo dinero ni capacidad económica... pero si se acoge a eso e ingresa dinero presuntamente a nombre de terceros, como reconoce en esa declaración, pues está muy cerca de cometer un posible delito de insolvencia punible que está penado entre 1 y 4 años de prisión".

Y ha añadido: "Es muy probable que antes de navidades se presente una nueva querella contra estas dos personas, Olga Moreno y el representante, que consideran que pudieron ser partícipes necesarios del delito anterior". Antonio David tiene que ir al juicio por la primera querella.

En función del resultado habría una nueva investigación de nuevos partícipes, como administradores de esas sociedades que habrían dado el visto bueno a canalizar ese dinero y que eran conocedores de que él se habría declarado insolvente más allá del tema Hacienda. El fiscal pretende que haya un juicio oral en el que declare como acusado, mientras que llama a Rocío Carrasco y a su exrepresentante como testigos. 

Es curioso que Rociíto haya dicho esto: "Este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida". ¿A caso Rociíto no se está forrando con las 'docufakes' a costa de hablar mal y humillar a su hija?. Antonio David, no será un santo, pero Rociíto con su actitud lo santifica. 

Resumir las batallas judiciales y familiares entre Rocío Carrasco y Antonio David  es una tarea inutil. Desde que se divorciaran en 1999, han sido 20 años en los que las batallas legales han ido desde los malos tratos psicológicos (fue archivada) hasta la custodia de los hijos de la pareja, Rocío y David Flores, pasando por la insolvencia, que es la actual guerra que mantienen.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario