Rocío Carrasco se emociona al hablar de su hijo David Flores: se verán las caras ante la justicia

Rocío Carrasco ha entrado en directo en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y ha respondido a las preguntas de Carlota Corredera

20 de Mayo de 2021
Rocío Carrasco se emociona al hablar de su hijo David Flores: se verán las caras ante la justicia
Rocío Carrasco se emociona al hablar de su hijo David Flores: se verán las caras ante la justicia

Rocío Carrasco, exmujer de Antonio David Flores y actual pareja sentimental de Fidel Albiac, ha entrado en directo en el episodio 11 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y ha respondido a las preguntas de Carlota Corredera.

La presentadora ha centrado la entrevista en David Flores, hijo de Rocío Carrasco. El joven de 22 años está en una encrucijada ya que tendrá que declarar en el juicio tras la denuncia de Antonio David Flores por un presunto impago de la pensión.

El viernes 21 de mayo, por petición de la jueza, David Flores tendrá la oportunidad de denunciar a su progenitora, que ha roto su silencio en el programa que se emite en Mediaset.

"¿Cómo vives que tu hijo se haya visto en esta tesitura? ¿Cómo vives como madre esta situación de tu hijo?", ha preguntado la presentadora Carlota Corredera a Rocío Carrasco.

La Pantoja se cuela en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David

"Pues cómo la voy a vivir, la vivo con desesperanza porque vuelve a suceder, porque vuelve a suceder lo que ya he explicado en todas estas ediciones del programa", ha dicho la madre de David Flores.

"Porque vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre. Lo vivo con desesperanza pero yo, al final, yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano", ha añadido Rocío Carrasco.

PIDE JUSTICIA

Además, la exmujer de Antonio David Flores ha pedido que se haga justicia. "Creo en la justicia, es lenta, tiene sus fallos, tiene sus agujeros negros, pero creo firmemente en la justicia".

Por último, Rocío Carrasco ha confesado en directo que en estos momentos no se ve con fuerzas de acercarse a Rocío Flores. Asimismo, ha añadido que tiene muchas ganas de ver a su hijo David tras 5 años sin cruzarse con él.