Rocío Carrasco se echa a temblar ante la 'amenaza' velada de Rosario Mohedano

Rocío Carrasco se echa a temblar ante la 'amenaza' velada de Rosario Mohedano

30/08/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

La sobrina de Rocío Jurado ha dado like a un tweet donde pide que haga ella una docuserie

Chayo Mohedano ha dado like a un tweet de una usuaria de Twitter donde dice que ella tendría que hacer una docuserie. Todo a raíz de un video que subió la propia Chayo Mohedano en su cuenta oficial de Twitter y un mensaje que publicó ayer.

Rocío Carrasco ha hablado en la docuserie 'En el nombre de Rocío' sobre su prima. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha reconocido en el duodécimo capítulo de la docuserie que la relación entre ambas se ha enfriado y explica el motivo.

Like de Chayo Mohedano

Rosario Mohedano subía el pasado domingo a su cuenta oficial de Twitter un video donde se pueden apreciar imágenes de la sobrina de Rocío Jurado cantando en los escenarios. "Siempre... y así voy a seguir", escribía la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano junto al video.

El episodio más atroz que ha narrado Rocío Carrasco afecta directamente a su tío Amador: es gravísimo

Al día siguiente publicaba un tweet a raíz de los comentarios que había recibido por el video. "Gracias a todas las personas que con sus palabras me dan su amor y valoran mis pasos. Os quiero", empezaba el mensaje que subía ayer Chayo Mohedano.

El tweet continúa. "A las feministas que solo aparecen para intentar ofender, muero de risa de ver la reventaera que tenéis. Escribís maltratando. Dejáis claro que soy mucho más mujer que vosotras", terminaba de esta manera el mensaje.

Esto ha causado un gran revuelo en las redes sociales, recibiendo multitud de comentarios. "Tendríais que hacer vosotros una docuserie", respondía una tuitera a los dos tweets anteriores de Chayo Mohedano. Rosario Mohedano ha dado me gusta a esta respuesta.

Rocío Carrasco sobre Chayo Mohedano

Rocío Carrasco ha hablado sobre Chayo Mohedano en el duodécimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado y de Pedro Carrasco ha reconocido que la relación con su prima se ha enfriado y que hoy por hoy no tienen ningún tipo de relación.

Rocío Carrasco explica el motivo por el que fue a la boda de su prima Rosario Mohedano. "Con Chayo siempre tuve una relación muy buena. Porque tuviera historias con sus padres o con sus tíos, bajo mi punto de vista, a ella no le tenía que salpicar. Tampoco quise no ir para que no se volviese a especular y acrecentar todo lo que se venía diciendo", detalla en la docuserie.

Sale a la luz el vídeo de la vergüenza: la docuserie empezó a fraguarse hace 7 años

Sin embargo, reconoce que hoy por hoy la relación es inexistente. "Hoy por hoy, esa relación que había se ha enfriado y ella no se ha portado bien conmigo. Me voy encontrando a personas que yo no les he hecho nada, que lo único que he hecho es ayudarles, porque a Chayo también se le ha ayudado en muchas cosas, y ella sabe que es cierto", afirma la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Sigue hablando sobre su relación con Rosario Mohedano. "Me encuentro que se va ayudando a gente de esa familia y lo que se va recibiendo son hostias. Y no he tenido ni una discusión ni un desencuentro ni una pelea ni una palabra más alta que otra. Pero ella no se ha portado bien conmigo", concluye de esta manera Rocío Carrasco.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario