Rocío Carrasco se autodestruye: lo que confiesa sobre Antonio David finiquita la docuserie

Mucha polémica la que se ha generado en las redes sociales después de que se haya recuperado las declaraciones de Rocío Carrasco nada más separarse de Antonio David Flores

Rocío Carrasco se autodestruye: lo que confiesa sobre Antonio David finiquita la docuserie
Rocío Carrasco se autodestruye: lo que confiesa sobre Antonio David finiquita la docuserie

Mucha polémica la que se ha generado en las redes sociales a partir de las declaraciones que en su día realizó Rocío Carrasco sobre Antonio David Flores nada más separarse. Una usuaria de Twitter ha recuperado las frases que realizó la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sobre el exguardia civil.

Frases de Rocío Carrasco

Una tuitera ha subido varias portadas de la época con las entrevistas que realizó Rocío Carrasco tras separarse de Antonio David Flores. "Yo he sido muy feliz durante cuatro años", declaraba Rocío Carrasco hace 20 años. "Tenía un marido que me adoraba y me ponía por las nubes", afirmaba por entonces.

Las declaraciones continuaban. "El tiempo que ha durado ha sido maravilloso. Para David ha sido muy duro saber que todos se había acabado", exponía en su momento la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Sinceramente, creo que lo nuestro ha sido una felicidad de corazón", transmitía en las entrevistas que realizó.

Unas frases que están dando mucho de qué hablar en las redes sociales. "En aquella época en la que se supone que la mala vida era reciente hablaba bien de él y lo llamaba por su nombre, pero 20 años después, sin contacto y a distancia lo convierte en maltratador y lo llama 'el ser' entre otras cosas peores", dice un usuario de Twitter.

Muchas de las respuestas van dirigidas en este sentido. "Es solo venganza y dinero lo que busca la Carrasco", "Menuda jeta" o "Menos mal que hay revistas que sacan estas declaraciones y que vaya saliendo todo a la luz" son otros de los comentarios realizados por algunos usuarios de las redes sociales.

Primer fiasco del museo a Rocío Jurado en Chipiona

Actualmente Rocío Carrasco está de actualidad en los medios de comunicación por el primer fiasco del museo de Rocío Jurado en Chipiona. La madrileña no ha encontrado a nadie que se haga cargo de la cafetería-restaurante que iba a estar en el interior del museo.

Así lo comunicó Beatriz Cortázar en 'EsRadio'. "Se abrió el plazo de licitación para la cafetería y tras constituir la mesa de contratación y todos los requisitos y lo que tiene que tener la cafetería-restaurante en la nave destinada al centro de interpretación, al final no se ha presentado nadie", se desvelaba.

Primer problema de un museo que lleva siendo muy polémico desde hace mucho tiempo. Y es que el museo de Rocío Jurado lleva muchos años de espera para abrirse y ha provocado muchos inconvenientes, enfrentándose varios miembros de la familia por ello.