Rocío Carrasco saca lo documentos y abochorna a Rosa Benito: la tertuliana, hundida

'Rociíto' ha vuelto a sentarse en el plató de 'En el nombre de Rocío' para aclarar y responder a todas las acusaciones vertidas sobre ella

Rocío Carrasco saca lo documentos y abochorna a Rosa Benito: la tertuliana, hundida
Rocío Carrasco saca lo documentos y abochorna a Rosa Benito: la tertuliana, hundida

El lunes pasado no fue una noche fácil para Rocío Carrasco, pero la presencia de la hija de Rocío Jurado en el plató de 'En el nombre de Rocío' ha dejado momentos históricos. En especial, ha llamado la atención que la hija de la cantante se ha mostrado más firme que nunca en su decisión de desmontar todas las teorías que su familia ha vertido públicamente sobre ella los últimos años.

"Me han tachado de mala madre y de mala hija (decía al ver un vídeo de Rosa Benito). Ahí se sigue demostrando que ella se sigue creyendo que a mí eso me hace daño, pero ya no. Podéis decir lo que queráis, que los que quedáis retratados sois vosotrosLo que queríais era verme en la cama y medicada. Eso se acabó. Son depredadores, pero sobre todo malas personas", ha sentenciado.

Rocío Carrasco se sincera y lo cuenta todo: ¿qué pasó con el dinero de la última gala de Rocío Jurado?

Esto se producia tras la aparicion de Rosa Benito este fin de semana en el nuevo programa de Telecinco, 'Fiesta', presentado por Emma García. Una intervención que traido mucha cola tras negar que la última gala 'Rocio siempre' se hiciese para financiar el tratamiento médico de Rocio Jurado contra el cáncer en Houston.

"Estoy oyendo muchas barbaridades que son inciertas. Esa gala no se hace para pagar la enfermedad de Rocío Jurado. ¿Vosotros pensáis que Rocío no tenía un seguro maravilloso? Lo tenía y era muy bueno. Me parece súper fuerte que se diga eso. Ella estaba enferma, sí, pero tenía mucha ilusión por subirse a un escenario", ha asegurado la exganadora de 'Supervivientes'.

"Nosotros lo hemos tenido todo con Rocío, pero ella también lo ha tenido con nosotros. Yo he trabajado muchísimo. Le voy a decir a Rocío Carrasco que mis hijos han vivido de sus padres porque he tenido ovarios de sacarlos adelante" añadía indignada.

La respuesta de Rocío Carrasco

Ante estas declaraciones de Rosa Benito, la hija de 'La Más Grande' no se ha mordido la lengua y ha reaccionado de manera contundente con pruebas. Sin duda, una firmeza en sus palabras que no han pasado inadvertidas y que han dejado a más de uno sin palabras.Y es que Rocío ha mostrado, en primer lugar, las facturas de la última gala protagonizada por su madre, en las que se puede ver que tanto Amador, como Rosa y Chayo cobraron por su participación.

Asimismo, ha desmentido que el seguro médico de su madre costease su tratamiento en Houston como afirma Rosa y, asegurando que la gala sí se grabó para poder pagar la estancia de la chipionera en Estados Unidos. Un desembolso que ha afirmado que realizó integramente la artista y que costó 246.589 doláres (248.502 euros).

Rocío Carrasco atiza con dureza a Amador Mohedano y reaviva la guerra con su 'familia mediática

"Creo que Rosa tiene la realidad distorsionada porque si mintiese conscientemente es una manera tan burda y una forma tan ridícula de mentir... habiendo hemeroteca es fácilmente demostrable que miente, sería muy poco inteligente por su parte y yo no la tengo por una persona tonta, pero se ha convertido en una experta en desmontarse a sí misma", zanjaba la mujer de Fidel Albiac sobre la peluquera de su madre.