Rocío Carrasco, rumbo al juzgado: lo que ha dicho sobre Gloria Mohedano tendrá que demostrarlo

  • Famosos
  • 25-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Como siga en este plan, Rociíto tendrá que tener una agenda especial para saber los días que debe acudir al juzgado


Como siga así, a Rocío Carrasco se le van a acabar las personas a las que masacrar. Al no dar golpe, ha tenido tiempo para ir montando historias sobre cada una de ellas. A lo mejor lo ha hecho para que su marido trabaje. Le van a caer tantas demandas que a Fidel le faltará tiempo para defenderla. 

Ahora, la mala malísima es Gloria Mohedano, aunque reconoce: "Tengo recuerdos buenos de ella, pero ahora con 44 años he llegado a pensar, viendo cómo se ha desarrollado todo y la actitud posterior, que nada de lo que se hizo fue de corazón ni de manera desinteresada".



Rociíto ha acusado, pero no probado, que Gloria Mohedano se habia apropiado de 200.000 pesetas que eran para otra persona. "Cuando mi primo Antonio se casa, mi madre le da a Gloria 200.000 pesetas como regalo para Antonio. Llamó a su sobrino para decirle ‘niño, que no me has dicho nada del regalo, si te ha parecido bien, si quieres otra cosa...’ y Antonio le dijo ‘Rocío, yo no tengo ningún regalo tuyo". 

Según Rocío Carrasco, el tío Manolín era quien gestionaba los asuntos del campo. Asegura que Gloria "metia las narices" de vez en cuando y le decía: "Tito, que me ha dicho mi hermana que me firmes un talón". Cuando el tío le preguntaba por la cantidad, Gloria le decía: "Nome ha dicho Rocío que lo dejes en blanco".



¿Quién ha confirmado esta información?, pues nadie. Ella misma dice que hablo "con conocimiento de causa" y que no le extrañaría que en algún momento, "algo se hubiera extraviado". Con estas "pruebas" es un poco difícil creer sus argumentos. Es lo mismo que comentar los cotilleos de un patio de vecinos. 

Gloria Mohedano era quien la cuidaba en verano. De hecho, se atrevió a decir que "nada de lo que se hizo se hacía de corazón" y que, gracias a esto, tendría un lugar de vacaciones "con todo pagado". ¿Cómo ha llegado a esta conclusión Rociíto? Hay momentos en los que parece que es adivina.



Según Rocío Carrasco, hay algo que nunca podrá perdonar a su tía Gloria y es con referencia a la separación de sus padres. "Mi madre antepuso a sus hermanos a mi padre" Es más, asegura que Pedro Carrasco se sintió ninguneado por los hermanos de su mujer. Rocío Carrasco está dejando en muy mal lugar a su madre. La mujer de Pedro Carrasco era Rocío Jurado y era ella la que debía intervenir con sus hermanos.

Tampoco deja en buen lugar a su madre, Rocío Jurado cuando cuenta que su tía Gloria la cuidaba en verano, pero que no lo hacía con cariño. ¿Le fallaba el instinto de madre a Rocío Jurado para no darse cuenta de que su hija no era feliz? Ni la primera docuserie ni esta, se sostienen. Rocío Carrasco es una mentirosa compulsiva y no parará, ni no la paran.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario