Rocío Carrasco revive su peor pesadilla: Antonio David utiliza a su hijo en su contra

David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, pide un año de cárcel para ella

23 de Septiembre de 2021
Rocío Carrasco revive su peor pesadilla: Antonio David utiliza a su hijo en su contra
Rocío Carrasco revive su peor pesadilla: Antonio David utiliza a su hijo en su contra

David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, ha dejado 'helada' a su madre al solicitar una condena de un año de prisión para su progenitora, así como el pago de una multa de 15.000 euros por no pasarle la pensión alimenticia correspondiente desde 2018.

Rocío Carrasco estaba obligada a pasarle una pensión de 200 euros mensuales, lo que se traduce en un impago de 8.600 euros. David Flores está dispuesto a llegar hasta el final y ha llegado a pedir una condena de prisión para su madre.

Puñalada de Antonio David a Rocío Carrasco al salir de un juzgado

El siguiente paso de este proceso judicial será que los dos hijos del matrimonio vayan a declarar ante la jueza. También tendrá que presentarse en el juzgado la pareja sentimental de Antonio David Flores, Olga Moreno.

Esta demanda por impago de la pensión alimenticia la puso Antonio David Flores pero ahora es David Flores el que ha tomado la iniciativa para pedir una multa de 15.000 euros y un año de prisión, la máxima condena para este tipo de casos.

Decidido a llegar hasta el final

El periodista Luis Rendueles ha dado detalles en Ya es mediodía de las intenciones de David Flores. "Se trata de la demanda interpuesta por el niño. Es la petición que pide la representación de David Flores. Es la más dura que hay en la ley española por dejar de pagar una pensión".

"Puedes pedir tres meses de prisión, una multa, o un año, que es lo máximo y es lo que pide la abogada de David Flores. Es el máximo castigo para este tipo de delito. Cuando sea el juicio, Rocío Carrasco será la acusada, David Flores será el acusador y el resto serán los testigos", ha apostillado.

Este nuevo movimiento de David Flores complica la reconciliación entre Rocío Carrasco y sus hijos, con los que también mantiene una guerra desde hace tiempo. Los dos jóvenes apoyan a su padre, Antonio David Flores.