Rocío Carrasco responde a la pregunta del millón: es la propuesta más 'loca' que podría recibir

La hija de "La más grande" ha confesado que nunca se ha planteado presentar las Campanadas

22 de Noviembre de 2022
Rocío Carrasco responde a la pregunta del millón: es la propuesta más 'loca' que podría recibir
Rocío Carrasco responde a la pregunta del millón: es la propuesta más 'loca' que podría recibir

Rocío Carrasco es capaz de todo, si le lanzaba un órdago a José Ortega Cano para tener un cara a cara en un plató de televisión, ¿por qué no se iba a atrever a ser la protagonista de las Campanadas? La retransmisión del día 31 de diciembre es el sueño de casi todos los presentadores. La hija de Rocío Jurado lleva dos años recuperando las riendas de su vida, liberándose de pesadas cadenas, haciendo de la verdad su bandera, ayudando a muchas mujeres que han vivido o que están viviendo una experiencia similar con su experiencia.

Más fuerte que nunca, y viendo cómo encaja a la perfección en las propuestas del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame Mediafest', un reto como el de las Campanadas no es nada descabellado.

Más allá de contar su vida, Rocío Carrasco ha demostrado y está demostrando que también tiene alma de artista. Con su duro trabajo y la disposición en aceptar proyectos de entretenimiento, está dejando claro que haberse convertido en una pieza fundamental de Mediaset no se trata de una casualidad. Según la información publicada por la revista 'Lecturas', en los minutos que aparece "Rociíto" en nuestras televisiones, la audiencia se dispara y su imagen en el balcón frente a la Puerta del Sol, sería histórica, tanto es así que podría llegar a los niveles de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y de su amigo, Jorge Javier Vázquez. 

Ante la pregunta de si presentaría las Campanadas, la exmujer de Antonio David Flores ha confesado que nunca se lo ha planteado, sin embargo tendremos que esperar al próximo año si este hecho se produce. De momento las Campanadas de Telecinco ya tienen nombre y apellidos: Risto Mejide y Mariló Montero. 

Esta pareja ha demostrado tener una increíble química y una historia muy apetitosa, especialmente el publicista, que se encuentra en medio de una mediática ruptura con la influencer Laura Escanes.

La despedida de 'En el nombre de Rocío'

el canal de televisión de Telecinco emitía el último programa de la docuserie 'En el nombre de Rocío', después de dos temporadas en las que su protagonista, Rocío Carrasco, ha contado toda la verdad de su vida tras 20 años callada. El episodio terminó con una emotiva despedida, con una gran ovación tanto a la propia Rocío como al equipo que hizo posible el documental. 

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', Jorge Javier Vázquez no evitó romperse a llorar al presentar un vídeo que el equipo del programa había preparado para "Rociíto". "No me quiero marcar un discurso llorando", empezaba diciendo. Sin embargo, al presentador se le quebraba la voz al pronunciar sus primeras palabras. 

"Rocío, esto llega a su fin. Nos has dicho muchas veces lo importante que este programa era para ti. Lo que este equipo que está detrás ha supuesto, lo que te han arropado, lo bien que te has sentido. Ha llegado el momento de que te digamos lo importante y especial que has sido para todos nosotros", ha añadido Jorge Javier. Después de estas emocionantes palabras, los dos se fundían en un abrazo, para dar paso a un vídeo con unas emotivas palabras de la directora de la docuserie, Anaís Peces.