Rocío Carrasco reclama para ella el sueldo de Antonio David en GH VIP 7

Rocío Carrasco no cesa en su lucha contra Antonio David Flores y ahora le reclama 80.000 euros

13 de Septiembre de 2019
Rocío Carrasco reclama para ella el sueldo de Antonio David en GH VIP 7
Rocío Carrasco reclama para ella el sueldo de Antonio David en GH VIP 7

Rocío Carrasco sigue en su encrucijada contra Antonio David Flores, que ahora concursa en Gran Hermano Vip 7. 

Tras dos años a la sombra sumido en un proceso judicial con su exmujer, Rocío Carrasco, Antonio David ha vuelto a televisión. ("¡¡A mí tú no me amenazas!!”: Alba Carrillo le marca el terreno a Antonio David)

Rocío reclama lo que cree suyo

Rocío Carrasco no se rinde y pese a que no tiene a la justicia a su favor, ella mueve ficha y solicita que se le embargue el sueldo a Antonio David. (¡¡Es un escándalo!! Lo que cobran Mila, Antonio David y todos los concursantes de GH VIP 7)

Parece que a la hija de Rocío Jurado no le ha hecho la más mínima gracia la participación de su ex en el reality y menos gracia le ha hecho ver a su hija defendiéndole. 

Han sido los abogados de Rociíto quienes han puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas la participación del ex Guardia Civil en el reality para que se le intervenga todo lo que perciba durante su estancia en la casa. 

De este modo, Rocío no cesa en su empeño de conseguir lo que considera suyo. 

Y es que el embargo podría hacerse efectivo si éste no paga la indemnización de 80.000 euros que, según ella le debe, por no haberse encargado de pasar la pensión durante ocho años.