Rocío Carrasco reacciona a la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

Teresa Bueyes, abogada, asegura que a la hija de Rocío Jurado no le ha causado ninguna satisfacción conocer la separación de Antonio David y Olga Moreno

07 de Noviembre de 2021
Rocío Carrasco reacciona a la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno
Rocío Carrasco reacciona a la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

Rocío Carrasco no se ha pronunciado públicamente sobre la separación de su ex marido y padre de sus hijos, Antonio David Flores, y su esposa Olga Moreno. Ni tampoco va a hacerlo. Sin embargo, la abogada Teresa Bueyes ha especulado sobre la reacción que ha debido tener la hija de Rocío Jurado al conocer la ruptura del matrimonio: completa indiferencia.

Aunque seguramente muchos piensan que Rocío Carrasco está contenta por la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, no hay nada más lejos de la realidad. Su reacción no tiene absolutamente nada que ver con la que muchos han imaginado, o esto es al menos lo que asegura la mediática abogada Teresa Bueyes, amiga personal del ex Guardia Civil.

Escándalo: Kiko Rivera engañó durante un año y medio a Irene Rosales y no fue con una mujer

En su opinión, a Rocío Carrasco le habrá dado absolutamente igual la separación del que fuera su marido, ya que considera que lo único que le importa es el dinero: “Los intereses de ella son económicos, le da igual la vida personal”, ha asegurado Teresa Bueyes, descartando de este modo que Rociíto haya celebrado de algún modo la separación de Antonio David.

La abogada está del lado de su amigo y asegura que la justicia no tiene razones para darle la razón a Rocío Carrasco en ninguna de sus reclamaciones: “Rocío Carrasco es una manipuladora y me posiciono a favor de mi amigo David Flores. La justicia le ha dado la razón en tres instancias y espero que se la sigan dando contra esta señora, y no sigo”, espetó Teresa Bueyes.

Rocío Carrasco, Antonio David y el dinero

Resulta curioso que la abogada acuse a Rocío Carrasco precisamente de lo mismo que se ha venido acusando a Antonio David en los últimos meses, de moverse única y exclusivamente por el dinero. En el caso del ex Guardia Civil, se ha llegado a decir que ha utilizado a sus hijos durante todos estos años para ganar dinero a su costa.

Sea como sea, lo cierto es que Rocío Carrasco sí tiene razones para alegrarse de la separación de Antonio David y Olga Moreno, ya que de confirmarse las infidelidades de este se demostraría parte del testimonio que ella dio en la docuserie sobre el comportamiento que tuvo durante su relación, siéndole infiel en varias ocasiones y haciéndole luz de gas.

Aun así, desde el entorno más cercano de Antonio David consideran que no es así, que le causa total indiferencia y que lo único que quiere es lucrarse económicamente con su guerra contra el ex colaborador de Sálvame y con la segunda parte de la docuserie que va a emitirse próximamente en Telecinco, en la que volverá a la carga esta vez contra su familia materna.

Malos tratos y separación: María José Campanario atraviesa un momento muy delicado

Todavía está por ver qué sucede con el matrimonio de Antonio David y Olga, en cualquier caso, después de que tanto Diego Arrabal como Makoke afirmaran en Viva la vida que existe la posibilidad de reconciliación. Hay quien afirma que precisamente enfocada a lo económico estaría esa reconciliación de la pareja, para seguir facturando porque juntos les va mejor que separados en ese sentido.