Rocío Carrasco provoca una bronca monumental entre Carmen Borrego y Rosa Benito

La colaboradora de 'Sálvame' dedicó unas palabras muy duras a la ganadora de 'Supervivientes' defendiendo a su amiga

01 de Junio de 2022
Rocío Carrasco provoca una bronca monumental entre Carmen Borrego y Rosa Benito
Rocío Carrasco provoca una bronca monumental entre Carmen Borrego y Rosa Benito

Tremendas palabras las que le dedicó Carmen Borrego a Rosa Benito en 'Sálvame'. La colaboradora de 'Sálvame' defendió a su amiga criticando a la colaboradora de 'Ya es mediodía' por haber llorado en la misa que se celebró en el Santuario de la Virgen de Regla en memoria de Rocío Jurado.

Palabras de Carmen Borrego

En 'Sálvame' estaban hablando de los actos homenaje a Rocío Jurado que se celebraron en Chipiona el pasado sábado y de la imagen de Rosa Benito emocionándose en la misa que se celebró en el Santuario de la Virgen de Regla en recuerdo a Rocío Jurado.

En ese momento, Carmen Borrego quiso dedicar unas palabras a la colaboradora de 'Ya es mediodía' que están dando mucho de qué hablar. "Tanto golpe de pecho delante de la tumba de Rocío Jurado cuando no te hablas con su hija", empezaba la hija de María Teresa Campos.

Sus palabras hacía Rosa Benito continuaban. "Menos golpes pecho, porque a la que tienes que respetar es a la hija que está aquí. Rocío Jurado, desgraciadamente, ya no está... ¿Qué pensaría Rocío Jurado? ¿Qué sentiría Rocío Jurado?" preguntaba en 'Sálvame' Carmen Borrego.

Con este alegato, la hija de María Teresa Campos mostraba una vez más su apoyo a Rocío Carrasco en la guerra mediática que mantiene con parte de su familia. "No puedes querer a Rocío Jurado y no respetar a su hija, que era lo más importante para ella", finalizaba de esta manera.

Rosa Benito

Las imágenes de Rosa Benito en los actos homenaje a Rocío Jurado que se celebraron el pasado sábado están siendo muy comentadas. Sobre todo, el momento en el que no puede evitar las lágrimas en la misa y se puso a llorar, instante captado por los medios de comunicación.

La propia Rosa Benito lo explicaba en su programa 'Ya es mediodía'. "Me emocionó porque es el segundo año que se hace en el Santuario de Regla el homenaje a Rocío... El silencio, el santuario y se escucha la voz de Rocío del CD 'Un gitano llamado Mateo' y la canción 'Contigo", señalaba en el programa de Telecinco.

Esta es la razón dada por Rosa Benito para que se emocionara en la misa. "La escuchó una voz clara y maravillosa y te crees que está ahí", añadía. Un instante que no terminó de gustar a Carmen Borrego, a tenor de las palabras que dedicó a la ganadora de 'Supervivientes' en 'Sálvame'.