Rocío Carrasco, preparada para una guerra mediática: sabe que se avecinan curvas

  • TV y Cine
  • 24-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Eva Martín

Rocío Carrasco está lista para enfrentarse a Olga Moreno públicamente tras su salida de Supervivientes




Rocío Carrasco está preparada para la guerra que se avecina a nivel mediático contra Olga Moreno. La hija de la más grande está convencida de que, tras su salida de Supervivientes, la mujer de Antonio David va a contraatacar.

A pesar de que la victoria de Olga le ha hecho mucho daño, así como ver a su hijo David Flores dedicando unas emotivas palabras a esta, Rociíto no va a dar su brazo a torcer.



El tongo no fue en Supervivientes: Telecinco, Olga Moreno y la mentira de Rociíto

Está decidida a seguir contando su verdad y esta vez no quiere dejar que se imponga el relato de los Flores. Una de las consecuencias es que tendrá que aguantar el chaparrón.



Pase lo que pase en los próximos días, semanas y meses, la intención de Rocío Carrasco a día de hoy es no volver a ceder ante las malas artes que públicamente ha denunciado por parte de su ex pareja y Olga Moreno.

Olga Moreno, la voz de Antonio David

Aunque Antonio David está vetado en todos los canales de Mediaset, no ocurre lo mismo con Olga Moreno y el próximo miércoles esta concederá una entrevista para responder a Rocío Carrasco. Y podría no ser la única.



De este modo, todo apunta al inicio de una guerra sin cuartel para intentar imponer una de las dos versiones: Rocío Carrasco ya se lo imaginaba.

Desde el primer momento en que volvió a la tele, la hija de Rocío Jurado estaba convencida de que tendría que enfrentarse a este tipo de situaciones. Pero lleva años preparándose psicológicamente para ello y ahora no va a abandonar su lucha particular.



Las primeras palabras de Antonio David tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021

Olga Moreno dirá lo que tenga que decir, y Rocío responderá si tiene que volverlo a hacer. La guerra ha comenzado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario