Rocío Carrasco prepara una bomba final para el próximo miércoles

  • Famosos
  • 30-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres

Rocío Carrasco acudirá al plató para poner el broche final a su serie documental y anunciar un bombazo




Rocío Carrasco se personará el próximo miércoles en el plató de 'Contar la verdad para seguir viva' para dar las últimas pinceladas de su relato, después de que el pasado miércoles finalizara la primera temporada de su serie documental, de la que ya se ha dicho que podría haber una segunda entrega.

La hija de Rocío Jurado anunció hace unos días que quiere pasar por el plató para responder en directo a todas las cuestiones que se hayan podido quedar en el tintero. Su objetivo es dejar claro que no tiene nada que ocultar, pero al mismo tiempo, fuentes cercanas a la productora encargada de la docuserie nos han confirmado que hay más.



Una nueva víctima de Antonio David: amenazas y abuso de menores

Según ha podido saber DonDiario, Rocío Carrasco acudirá al plató para dar a conocer una bomba final en relación (o no) con todo lo que ha pasado en las últimas semanas. Por el momento, no nos revelan el contenido de esa bomba: solo nos dicen que Rociíto tiene algo que contar a toda la audiencia y ha decidido hacerlo antes de que todo esto acabe.



Y es que seguramente, una vez que acabe la serie documental, el tema irá cayendo poco a poco en el pozo del olvido, por lo que es ahora el momento de lanzar los mensajes que crea oportunos.

Las posibles bombas de Rocío Carrasco

Analizado todo lo ocurrido en estas semanas, en DonDiario hemos alcanzado la conclusión de que no hay muchas cosas que pueda contar Rocío Carrasco y que generen un gran impacto en la audiencia.



No obstante, hay una serie de posibilidades que se pueden barajar: un reencuentro o acercamiento con sus hijos, algo improbable; un posible embarazo; o su fichaje como colaboradora para algunos de los programas de Telecinco en los que se ha analizado, durante las últimas semanas, el testimonio que ha ofrecido a los espectadores.

Habrá que esperar al miércoles para conocer el bombazo, o confiar en que se produzca alguna filtración. De momento, todo lo que nos cuentan es que Rocío Carrasco no va nuevamente al plató porque sí.



Chipiona se llena de chupópteros en el homenaje a Rocío Jurado

Han sido semanas muy intensas para ella y cree que todo ha quedado bastante claro con su testimonio, pero todavía hay algo en el tintero y no se va a quedar ahí. Esperamos con impaciencia...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario