Rocío Carrasco, pillada: la gran mentira sobre Antonio David y el embarazo de David Flores

En 'Día a Día' dijo que intuía que Antonio David Flores le había sido infiel, mientras que en la docuserie afirma que le pilló haciéndolo

Rocío Carrasco, pillada: la gran mentira sobre Antonio David y el embarazo de David Flores
Rocío Carrasco, pillada: la gran mentira sobre Antonio David y el embarazo de David Flores

Gran contradicción en el relato de Rocío Carrasco sobre la infidelidad de Antonio David Flores. En 'Día a Día', programa donde colaboró durante cinco años, dijo que intuía y creía que el exguardia civil le había sido infiel. Sin embargo, en la docuserie lo afirma.

Rocío Carrasco en 'Día a Día'

Rocío Carrasco colaboró en el programa 'Día a Día', presentado por María Teresa Campos, desde el año 1999 hasta 2004. En una de sus intervenciones, la presentadora del programa le preguntó que si había habido otra mujer en la vida de Antonio David.

Así lo hacía María Teresa Campos. "Intuyo que ha habido otra mujer en la vida de David" decía la periodista malagueña. "¿Que intuyo? Sí, lo intuyo. Es más, lo creo", decía Rocío Carrasco ante la pregunta de María Teresa de si Antonio David le había sido infiel.

Rocío Carrasco en la docuserie

Sin embargo, en la docuserie no lo intuye o lo cree, sino que lo confirma, detallando que ella misma le pilló besándose con una camarera de una discoteca. "Lo pillé comiéndose la boca con la tía tras la barra", relataba en la docuserie.

Según cuenta Rocío Carrasco, todo empezó en Chipiona, cuando Rocío Carrasco estaba embarazada por segunda vez. Como ninguno de los dos tenían obligaciones laborales, salían cada noche a una discoteca del pueblo. En ese momento, Rocío Carrasco se dio cuenta de que Antonio David Flores tenía una relación especial con una camarera.

Por ese motivo, Rocío Carrasco le pedía hacer otros planes, algo que era rechazado por el exguardia civil. A pesar de su estado de embarazo, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco acudía a la discoteca, para intentar frenar la confianza que Antonio David y la camarera tenían.

Sin embargo, esto no tuvo efecto. "Lo pillé comiéndose la boca con la tía tras la barra. Él me ve. Salgo corriendo del bar y llorando, me da un ataque, me empieza a doler mucho la barriga y a tener como pinchazos, como contracciones", detallaba entre lágrimas.

Rocío Carrasco le pide al exguardia civil que se fueran para casa ya que se encontraba mal y temía por su hijo. "Me dijo que yo no te llevo, te vas andando, me quedo con esta. Y me fui andando a las seis de la mañana, llorando por toda la calle", exponía en la docuserie Rocío Carrasco.

A raíz de ese momento, Rocío Carrasco se dio cuenta que toda Chipiona sabía de las infidelidades de Antonio David Flores, según la propia hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. En ese mismo instante, es cuando Rocío Carrasco decide separarse de Antonio David Flores.