Rocío Carrasco, pillada in fraganti: hace lo que le reprochan a Olga Moreno

En las redes sociales señalan y celebran que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco haya vetado a Marta López, pero critican el veto de Olga Moreno a Jorge Javier Vázquez

01 de Julio de 2022
Rocío Carrasco, pillada in fraganti: hace lo que le reprochan a Olga Moreno
Rocío Carrasco, pillada in fraganti: hace lo que le reprochan a Olga Moreno

Rocío Carrasco podría haber vetado a Marta López en el 'Sálvame MediaFest'. Eso es lo que comentan algunos usuarios en las redes sociales. Marta López es muy amiga de Olga Moreno tras su paso el año pasado en 'Superivientes', donde ambas coincidieron y se hicieron amigas.

Los seguidores de Rocío Carrasco han aplaudido y secundado este presunto veto que habría realizado Rocío Carrasco. Sin embargo, no tienen la misma opinión con el veto que presuntamente la diseñadora sevillana tiene a Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.

Rocío Carrasco veta a Marta López

Ayer se empezó a rumorear en las redes sociales con la posibilidad de que Rocío Carrasco haya podido vetar a Marta López en 'Sálvame MediaFest'. "¿Que he entendido que Marta López se ha quedado sin participar en el Mediafest por entrar Rocío Carrasco?", preguntaba una usuaria de Twitter en un tweet.

El mensaje continua. "Que fantasía, gracias Rocío, desplazar a la López es bien", escribía la misma tuitera. Un mensaje que ha sido secundado por varios usuarios. "Bravo. Pues gracias porque no soporto a Marta López", decía otra tuitera.

Marta López es amiga de Olga Moreno. Ambas coincidieron en la pasada edición de 'Supervivientes', donde empezó una relación de amistad que hoy en día continua. Desde que terminó el concurso, ambas han seguido manteniendo el contacto y la exconcursante de Gran Hermano se ha convertido en una de las principales defensoras de la diseñadora sevillana en los platós de televisión.

Veto de Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez

También se ha hablado en las últimas semanas con la posibilidad de que Olga Moreno haya podido vetar a Jorge Javier Vázquez. La diseñadora habría pedido a la dirección de 'Supervivientes' no coincidir con el periodista catalán en el programa.

De hecho, Olga Moreno solo visita el programa cuando el presentador no es Jorge Javier Vázquez. La duda es que pasará en la gala final, cuando la diseñadora, como ganadora del año pasado, tenga que entregar el premio al nuevo ganador.

En principio Jorge Javier Vázquez debería ser el presentador de la final. Sobre este tema ha hablado el periodista catalán. "A ver cómo lo hace la ganadora de la anterior edición de 'Supervivientes' cuando tenga que venir al plató a entregar el cheque a la señora o señor de esta edición después de haberme vetado", expresaba el presentador de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez era contundente en su respuesta. "Yo de mi plató no me muevo. Veremos qué pasa en la final, pero ¡Yo de mi plató no me muevo!, aseguraba Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' sobre el posible veto de Olga Moreno.

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado

Rocío es la única hija del matrimonio formado por la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Creció en la villa Monte Alto, situada en Alcobendas (Madrid) propiedad de sus padres que, tras el divorcio de éstos, quedó en manos de su madre, con quien continuó residiendo.

Desde su niñez fueron frecuentes sus apariciones en la prensa rosa española, incrementándose éstas tras cumplir la mayoría de edad. Posteriormente participó como colaboradora de televisión, puesto en el que sigue en la actualidad.