Rocío Carrasco pidió la cabeza de 3 periodistas que ahora besan por donde pisa

En Telecinco, Rociíto tiene manga ancha para mangonear a toda la cadena. Cuando sean conscientes de esto, será tarde

Rocío Carrasco pidió la cabeza de 3 periodistas que ahora besan por donde pisa
Rocío Carrasco pidió la cabeza de 3 periodistas que ahora besan por donde pisa

Antonio Rossi acudió al programa de Ana Rosa Quintana para poder hablar con libertad. Le explicó a Ana Rosa:  "Se han pedido incluso el despido de María Patiño, El de Gema López y el mío, solo por ajustarnos a lo que legalmente tengo que ajustarme. A lo que dicen los jueces. De lo que voy a hablar de lo que ella narra y lo hemos vivido y lo que se puede ajustar a las decisiones judiciales".

Ana Rosa comentó: "Ella puede contar su testimonio, pero hay que pedir información". Queda claro porque Rossi tuvo que ir al plató de 'Las mañanas de Ana Rosa', para hablar de la docuserie y no estar a favor de Rociito. En Telecinco no se podía discrepar sobre la docuserie.

Mientras que casi todos en Mediaset cerro filas a favor de Rocío Carrasco también los hubo que, como mínimo, analizaban toda la situación con cautela. Es el caso de Ana Rosa Quintana. El 28 de marzo de 2021 se emitieron los capítulos 2 y 4 de de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la docu serie sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denunciaba  malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento).

Ya en el capítulo tercero, Rocío Carrasco narró el infierno de su segundo embarazo y de la supuesta agresión que sufrió en el balcón de su casa de Chipiona, de la que se ha especulado mucho en la prensa del corazón. El periodista Rodolfo Irago aseguró que: "Había peritos que decían que Carrasco fue maltratada psicológicamente, pero el juez no lo tuvo en cuenta".

Ana Rosa Quintana, interrumpió al colaborador y dijo: "Nos vamos a encontrar con dos versiones. Una la ha ido dando poco a poco Antonio David Flores. La otra, la de Rocío, es pormenorizada, igual también haría falta la contraposición de esos episodios de Antonio David. Nos vamos a encontrar con dos juicios: un juicio, en el que Rocío no ha conseguido demostrar, que ha durado tres años con muchos peritos y varios tribunales y jueces… Pero hay otro juicio mediático, y ese es el asunto Al final va a quedar el juicio mediático".

"Lo que nos falta saber cómo es la denuncia, cómo fueron esas declaraciones ante el juez, para determinar si la justicia no ha sido justa con ella. Hasta que no lo conozcamos, no sabemos si Rocío ha sido una persona que la justicia no ha reparado su daño. Cuando tiene esos episodios, no es de un día solo, es la playa, en el chiriguito, la familia viviendo en la misma casa, ¿Nadie se da cuenta de que eso es un desastre y eso va mal?", concluyó Ana Rosa.

La diferencia entre 'La Fábrica de la Tele' y 'Unicorn Content" es abismal. 'La Fábrica de la Tele' esta dirigida por kamikazes de la información y Unicorn es más conservadora y no es agresiva. Ana Rosa Quintana, incluso decidió que en su programa no se hablaría de la docuserie.

Hasta la fecha, todo sigue igual, Rociíto sigue mandando en Telecinco y sus palmeros, siguen tan obsesivos como el primer día.